Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica

Dissént presenta nuevo tema como regalo a sus fans

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Última hora 1:45 p.m. La banda nacional Dissént lanzará un nuevo extracto de su proyecto: “Acoustic Sessions”.

Previo a su participación en el Festival Imperial 2012, la banda había presentado una versión acústica de su canción “Shattered Glass”, material que forma parte de su SPOTLIGHTS EP.

Se trata de la canción Strive, la cual viene a formar parte de su nuevo repertorio.

“Esta canción tiene un significado muy especial para la banda. Refuerza el tema de trabajar por los sueños y perseguir eso que lo hace a uno feliz. Básicamente, como lo escribió Leo (el vocalista) buscar alcanzar las estrellas y no rendirse hasta conseguirlo” comentó Mau Porras, guitarrista de la banda.

“Strive” fue interpretada y grabada en simultáneo en formato acústico y estará disponible a partir de este sábado para todos los seguidores de la banda por medio del canal oficial de la banda en www.youtube.com/dissentbandtv y en Facebook en www.facebook.com/dissenters. El audio también podrá ser descargado de manera gratuita en el sitio www.dissent.bandcamp.com.

La banda presenta con esta propuesta, un lado distinto de su música y además aprovecha la oportunidad para presentar un adelanto del nuevo material que están trabajando.

La sesión fue filmada en el Bar StereoLuv en el centro comercial Vía Lindora, en Santa Ana. La mezcla del audio estuvo a cargo de Paul Rubenstein en Real Music Productions.