Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica

Sale con empresario de celulares

“Yo no soy de andar jugando”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Esperó su tiempo, se lo tomó con calma y sin andar buscándolo fue blanco de Cupido.

La modelo Sharon Segura comentó que su corazón ya tiene dueño, pero esta vez anda con pies de plomo, más cautelosa y no se toma las cosas con tanta prisa.

“Estoy feliz, disfrutando de una etapa diferente. Me di mi tiempo para una relación nueva, yo en realidad no quería andar con nadie, quería mi espacio, pero las cosas se dieron”, comentó.

Su novio, del que tiene muchas fotos en su Facebook es un empresario de negocios celulares y se les vio incluso en el bar “Home” en Lindora durante la presentación de Dyland y Lenny.

Luego de su ruptura en diciembre pasado con el presentador Mauricio Hoffmann, la estudiante de Diseño de Interiores se concentró en la universidad y trabajos de modelaje.

“Yo nunca perdí la confianza, soy muy segura, muy fiel...y espero que me traten igual. Yo no soy de andar jugando, a pesar de que soy joven creo en las relaciones estables, mi familia me apoya”, expresó la chica quien prefirió no decir el nombre de su amor.

Ante la pregunta de sí está enamorada, ella no lo llamó precisamente así, pero hacia eso va, dijo. “Estoy ilusionada, feliz, estoy en ese proceso, creo en las relaciones estables”, finalizó.