A falta de 99 días para las justas olímpicas de Londres, la sección ‘Para sus Ojos’, le presenta hoy a una bella atleta que, sin duda, le corta la respiración a cualquiera.
Se trata de la nadadora Stephanie Rice, triple campeona olímpica, quien defenderá su título de 400 metros estilos en Inglaterra, tras ganar el pasado 15 de marzo en Adelaida la final de la disciplina en las clasificaciones olímpicas australianas.
Rice, que regresó recientemente a la competición después de someterse en diciembre a una operación en su hombro derecho, firmó el segundo mejor tiempo del año en la final (4 minutos 33 segundos 45 centésimas), a solo 78 centésimas del mejor tiempo, en posesión de la británica Hannah Miley (4:32.67). “Es un alivio y un gran peso que me quito de encima”, aseguró Rice, de 23 años.
Rice, quien pertenece al Club de Natación St. Peters Western, es una nadadora australiana especialista en pruebas de estilos, que ganó tres medallas de oro en los Juegos de Pekín 2008 (200 m. estilos, 400 m. estilos y relevos 4x200 m libres), batiendo en todas ellas el récord mundial.
Tanto nadar para morir en la orilla
Óscar Ramírez: “Todavía nos queda un ...
Liga con la matemática en contra
Pablo Brenes: “Vamos con todo al cierre”
Eduardo Méndez: “Nos tomaron por sorpresa”
Morados con ansias de demostrar
Escoe dio regalo de cuatro goles
Los goles son un punto de oro para Saprissa
Afición siente muy caros boletos Pérez Zeledón -Alajuelense
Juan Luis Hernández : “Salimos más que por dentro”
Final de Aventura con sabor tico
Guardiola: “Chelsea es el favorito”
Bryan animó a los atletas olímpicos
Rafa y “Nole” pasan en Monte-Carlo