Internacionales
Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Santiago/EFE.- Un estudiante universitario de 23 años fue detenido y puesto ayer a disposición de la Justicia, acusado de ser el autor de decenas de asaltos a mujeres, a las que obligaba a entregarle su ropa interior, según informó la Fiscalía.

Más Noticias
 Tres muertos y 8 heridos en una pelea de gallos. En las peleas de gallos les colocan navajas de metal o púas curvadas en las patas y los espectadores hacen apuestas.Internet.

La Blanca/ AP.- Hombres armados y enmascarados abrieron fuego ayer durante una pelea de gallos en un rancho de Texas cerca de la frontera con México, y mataron a tres personas e hirieron a otras ocho.

Hacen turismo en barco de Al Capone. El barco de Al Capone es el favorito de los turistas. AFP.

Unos 270 barcos pasan cada semana por el Canal de Panamá, pero ninguno es más antiguo ni tiene tantos secretos para los turistas como el centenario “Isla Morada”, usado por el mafioso de EE. UU.

Osos polares son más viejitos. Muy antiguos. EFE.

El origen de los osos polares como especie independiente tuvo lugar hace unos 600 mil años, por lo que son unas cinco veces más antiguos de lo que se creía, según un estudio que revela, además, que no pertenecieron a un linaje de osos pardos.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios