Deportes
Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Como colocar una bolsa de confites en un hormiguero. Así cayó para los aficionados de Saprissa la derrota que sufrió la Liga el miércoles en San Carlos, que dejó a los manudos con escaso chance de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La “Fiera” chilena. Pamela Díaz tiene 31 años y es modelo y actriz. Internet.

La “Fiera” chilena

Pamela se hizo muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza.

Más noticias
 La fama de los “chicos malos”. Unos fiesteros, otros explosivos y rebeldes, la lista es larga en el medio tico.

Haz fama y échate a dormir... En los últimos 25 años por el fútbol nacional desfilaron hombres sobre los que se tejió una reputación particular, la de ser ‘chicos malos’.

Aquiles Mata: “No hay equipos invencibles”. Aquiles Mata. Archivo.

¿Qué tan fuerte fue la derrota ante San Carlos? Teníamos la convicción de que el equipo saliera bien, pero nos ganaron la partida y hay que asumirlo con seriedad.

 Chaves es todo un psicólogo. El semblante de Jhonny Chaves cambió en cuatro días, pero, ¿será así el domingo?Rafael Pacheco

Cartago. - Cuando todo hacía presagiar una debacle brumosa en las instancias finales del campeonato, el “pundonor y amor propio” como bien lo llamó ayer el técnico del equipo, Jhonny Chaves, afloraron en los jugadores del Cartaginés.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Arauz y sus tacos multicolores. Sin duda que Arauz quiere llamar la atención en las canchas de Primera.Rafael Pacheco.

Cartago. - Aunado a su fútbol pícaro y correlón, Hanzell Arauz decidió diferenciarse del resto de los jugadores de Primera División, utilizando tacos de diferente color y diseño.

Polémica pancarta brumosa. Un grupo de aficionados brumosos mostró su total apoyo a la tarea desempeñada por Johnny Chaves en el equipo.R. Pacheco.

Cartago.- Una llamativa manta con la leyenda: “Chaves estamos con vos”, presente en medio de la gradería de sol del “Fello” Meza, en apoyo al técnico brumoso, Johonny Chaves, llamó la atención de los presentes.

Verny Scott no se siente el verdugo manudo. Los goles de Scott fueron dardos venenosos para la Liga.Vega.

Convertirse en el verdugo de la Liga, equipo que quedó con remotas opciones de clasificar, no es algo que desvele al futbolista de San Carlos Verny Scott.

 La “S” ocupa el “favor” rojinegro. Un empate o derrota de Pérez combinado a un gane morado, le daría a la “S” el liderato.M. Vega.

En el Saprissa la posibilidad de ser líderes del torneo, está más latente que nunca. Aparte del sueño de ganar un nuevo campeonato, en las filas moradas afirman que un primer lugar general les daría un plus adicional de cara a semifinales.

Juan Carlos Rojas: “Ser subcampeón para Saprissa sería un fracaso”. Juan Carlos Rojas. Archivo.

¿La continuidad del técnico Guimaraes dependerá de la obtención del título 30? Creo que con estos últimos tres triunfos, la afición está mucho más tranquila, la meta grupal es alzar la copa el próximo 20 de mayo, para nosotros ser subcampeones sería un fracaso.

Manudos pagan una cara factura. La felicidad a los manudos solo les duró tres días. El torneo se acaba para ellos.M. Vega

Alajuela. - En cuestión de tres días todo cambió para Alajuelense. Del éxtasis por alcanzar el cuarto lugar, a la desazón por quedar al borde de la eliminación.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Andrade: “Sería un gusto jugar en la Liga”. Anderson Andrade realizó ayer trabajos físicos en el Gimnasio “En Forma” en Heredia.A. Otarola.

Cuando llegó a Costa Rica no sabía lo que era la natilla, menos el gallo pinto. Ahora al levantarse le pide a su esposa Dixie que le cocine un “pintico”, que disfruta junto a su bebé Juliana de once meses.

Falcao: “Victoria y ventaja son nuestras”. Falcao hizo un doblete ayer ante el Valencia.AFP.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, se mostró satisfecho, con el triunfo cosechado sobre el Valencia y, sobre todo, con la renta de dos tantos (4-2) con la que los rojiblancos viajarán a Mestalla.

 Adiós al padre de Kurt. Kurt acompañado de familiares y amigos.Jéssica Salazar.

Limón.- Ismael Bernard Morris, el padre de Kurt, ídolo y máximo goleador del fútbol local, fue sepultado ayer tras un sentido oficio religioso celebrado en la Catedral de Limón que lució prácticamente llena, inundada por el aroma del incienso y adornada con arreglos y coronas de flores.

Bryan Oviedo emocionado. Bryan este año logró consolidarse en Dinamarca. Archivo.

El lateral izquierdo Bryan Oviedo será visto nuevamente por parte de visores del Manchester United.

Todo un récord en la cima del Everest. Pingma (el cuarto de izquierda a derecha) ha estado 17 veces en la cima. Warner Rojas.

El montañista nacional, Warner Rojas, y su expedición, encaran el ascenso al Monte Everest con un experimentado grupo de guías.

 Sharolyn va por su marca a Londres. Sharolyn dijo que ha incrementado su velocidad.M. Aguilera.

La atleta limonense Sharolyn Scott, espera lograr la marca Olímpica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el evento de los 400 metros vallas, en el Gran Prix de Medellín que se estará realizando el próximo 28 de abril.

 ¡Noé Mar está en las “semis”!. Noé está solo dos rondas de la final del Mundial Junior. ISA.

El surfo nacional, Noé Mar McGonagle sigue dando de que hablar en el Mundial Junior de Surf, ya que el nacional se metió ayer entre los mejores diez surfos menores de 16 años del certamen y está a solo dos rondas de la final de la competición.

 Tiembla la Quinta del Buitre. Los jugadores merengues están a las puertas de lograr un récord histórico. Pero el Barcelona será una prueba de fuego.AFP

Madrid/EFE. - El Real Madrid de José Mourinho está a un gol de inscribir su nombre en la historia, superar y comenzar a escribir un nuevo récord de goles marcados en una Liga, tras igualar 22 años después, a falta de cinco jornadas, los 107 que firmó en 1989-1990 la “Quinta del Buitre”.

 Bryan y Hanna hacia Las Vegas. Bryan Vásquez se desliga un poco de Ezequiel Obando, su maestro por varios años. Igual ocurrirá con Hanna Gabriels C. Borbón.

Hanna Gabriels y Bryan “El Tiquito” Vásquez, saldrán pronto hacia Las Vegas, Estados Unidos, para instalarse en el cuartel del excampeón mundial Róger Mayweather, donde comenzarán un nuevo ciclo de aprendizaje y entrenamiento con las más actualizadas herramientas y los mejores “sparrings” del momento.

 “Goico” a tumbar a Atenas. Johanna Gamboa, Mijal Hines, Gloriana Miranda y Ariana Chinchilla, estelares en el equipo de “Goico”.C.Borbón.

El poderoso juego de ataque y bloqueo bajo la red, basado fundamentalmente en la estatura de varias de sus jugadores, será mañana la principal arma del sexteto femenino de Goicoechea para vencer a Atenas, en el único partido por el Campeonato Nacional de Voleibol de Primera División.

La jornada de este fin de semana será de sumo interés y las matemáticas estarán tan de moda como el arroz con pollo y los frijoles molidos en la mesa dominguera.

 Brumosos van por la revancha. Fabián Marín, técnico de Cartago. Anoche entrenó.Internet.

Brumosos van por la revancha

Esta noche reciben a Sanatura–Desamparados

Adiós a Morosini. La despedida fue multitudinaria.

Adiós a Morosini

Planeta fama

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Alajuelense perdió en casa 1-2 ante San Carlos. Los manudos ocupan ganar el domingo en Pérez, que Cartago pierda ante Limón y que Heredia no le gane al Saprissa,
¿será esto posible?
Resultados

 

 

Estamos peleados

Duelo de periodistas: ¿Quien ganará el clásico español del sábado en el Camp Nou, Barcelona o Real Madrid? Miguel Calderón pronostica un empate. Kenneth Hernández dice que gana el Barcelona. ¿Quién tiene la razón??

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios