Deportes
Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se burlaron del mal de Alajuelense

Morados hacen fiesta

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Como colocar una bolsa de confites en un hormiguero.

Así cayó para los aficionados de Saprissa la derrota que sufrió la Liga el miércoles en San Carlos, que dejó a los manudos con escaso chance de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Y es que en las redes sociales, los morados se frotaron las manos e hicieron fiesta burlándose con el mal rojinegro, poniéndose de manifiesto su ingenio y creatividad con infinidad de montajes.

Escenificaron al técnico Óscar “Machillo” Ramírez sentado en la silla caliente del programa “¿Quién quiere ser millonario?”, buscando respuesta a una pregunta jocosa, sin ningún tipo de comodín, también pidiéndole ayuda en este momento crítico al “Chapulín colorado”.

Además, tiraron la noticia de que en Alajuela se acabaron las calculadoras, por los números y fórmulas matemáticas que deben darse para ver si los erizos logran el boleto a semifinales. Sacaron a un león sin señales de vida, rodeado de un grupo de veterinarios, un gato asustado implorándole al “Monstruo morado” lo siguiente: “Primero un toro y ahora ir a Pérez Zeledón. Papá ayúdame”.