Como colocar una bolsa de confites en un hormiguero.
Así cayó para los aficionados de Saprissa la derrota que sufrió la Liga el miércoles en San Carlos, que dejó a los manudos con escaso chance de clasificar a la siguiente fase del torneo.
Y es que en las redes sociales, los morados se frotaron las manos e hicieron fiesta burlándose con el mal rojinegro, poniéndose de manifiesto su ingenio y creatividad con infinidad de montajes.
Escenificaron al técnico Óscar “Machillo” Ramírez sentado en la silla caliente del programa “¿Quién quiere ser millonario?”, buscando respuesta a una pregunta jocosa, sin ningún tipo de comodín, también pidiéndole ayuda en este momento crítico al “Chapulín colorado”.
Además, tiraron la noticia de que en Alajuela se acabaron las calculadoras, por los números y fórmulas matemáticas que deben darse para ver si los erizos logran el boleto a semifinales. Sacaron a un león sin señales de vida, rodeado de un grupo de veterinarios, un gato asustado implorándole al “Monstruo morado” lo siguiente: “Primero un toro y ahora ir a Pérez Zeledón. Papá ayúdame”.
La calculadora no se cansa de jugar
Pablo Brenes: “A nosotros nadie nos regala nada”
“Guima” hizo pasar un mal rato a Odir Jacques
Mauricio Wright: “El final del día dirá el destino”
Aquiles Mata: “No hay equipos invencibles”
Arauz y sus tacos multicolores
Verny Scott no se siente el verdugo manudo
La “S” ocupa el “favor” rojinegro
Juan Carlos Rojas: “Ser subcampeón para Saprissa sería un ...
Manudos pagan una cara factura
Andrade: “Sería un gusto jugar en la Liga”
Falcao: “Victoria y ventaja son nuestras”
Todo un récord en la cima del Everest
Sharolyn va por su marca a Londres