Deportes
Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Monstruo” jugará ya conociendo el resultado en el sur

La “S” ocupa el “favor” rojinegro

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás.- En el Saprissa la posibilidad de ser líderes del torneo, está más latente que nunca.

Aparte del sueño de ganar un nuevo campeonato, en las filas moradas afirman que un primer lugar general les daría un plus adicional de cara a semifinales.

Para lograrlo, la “S” necesita un “favor” de su archirrival, Alajuelense, equipo que está obligado a ganar en Pérez Zeledón.

Y es que más allá de la rivalidad con la Liga, los morados se fijan en la primera posición, independientemente de que los manudos avancen o no a la fase final.

“Sin duda desde que empezó el torneo nuestra meta era clasificar de primeros, tuvimos el cancha en partidos anteriores y no lo hicimos y creo que es hora de dar ese golpe”, comentó el volante Luis Diego Cordero, quien ya está totalmente habilitado para jugar.

“Tenemos la experiencia del torneo pasado en donde por un punto quedamos de terceros y eso nos afectó en semifinales, nosotros tenemos el deseo de ser líderes”, agregó Douglas Sequeira.

En cuanto al juego del domingo, el “Esqueleto” expresó que “Heredia es un equipo que por tradición hace mucha diferencia, posee jugadores muy desequilibrante, conociendo a Odir (Jacques) sé que va a venir a hacer un un fútbol que propone a ganar”,

“Será un juego de mucha intensidad, es una final por eso tenemos que ganar”, finalizó.