Tibás.- En el Saprissa la posibilidad de ser líderes del torneo, está más latente que nunca.
Aparte del sueño de ganar un nuevo campeonato, en las filas moradas afirman que un primer lugar general les daría un plus adicional de cara a semifinales.
Para lograrlo, la “S” necesita un “favor” de su archirrival, Alajuelense, equipo que está obligado a ganar en Pérez Zeledón.
Y es que más allá de la rivalidad con la Liga, los morados se fijan en la primera posición, independientemente de que los manudos avancen o no a la fase final.
“Sin duda desde que empezó el torneo nuestra meta era clasificar de primeros, tuvimos el cancha en partidos anteriores y no lo hicimos y creo que es hora de dar ese golpe”, comentó el volante Luis Diego Cordero, quien ya está totalmente habilitado para jugar.
“Tenemos la experiencia del torneo pasado en donde por un punto quedamos de terceros y eso nos afectó en semifinales, nosotros tenemos el deseo de ser líderes”, agregó Douglas Sequeira.
En cuanto al juego del domingo, el “Esqueleto” expresó que “Heredia es un equipo que por tradición hace mucha diferencia, posee jugadores muy desequilibrante, conociendo a Odir (Jacques) sé que va a venir a hacer un un fútbol que propone a ganar”,
“Será un juego de mucha intensidad, es una final por eso tenemos que ganar”, finalizó.
La calculadora no se cansa de jugar
Pablo Brenes: “A nosotros nadie nos regala nada”
“Guima” hizo pasar un mal rato a Odir Jacques
Mauricio Wright: “El final del día dirá el destino”
Aquiles Mata: “No hay equipos invencibles”
Arauz y sus tacos multicolores
Verny Scott no se siente el verdugo manudo
Juan Carlos Rojas: “Ser subcampeón para Saprissa sería un ...
Manudos pagan una cara factura
Andrade: “Sería un gusto jugar en la Liga”
Falcao: “Victoria y ventaja son nuestras”
Todo un récord en la cima del Everest
Sharolyn va por su marca a Londres