Deportes
Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Dirigencia de Limón pagó a jugadores

Limón confirmó ayer el pago a los jugadores como parte de la deuda por salarios del club con los futbolistas. Noel Ferguson, vicepresidente del equipo caribeño, indicó ayer que la misma ya se canceló con el dinero recaudado el domingo pasado contra Alajuelense, en el Estadio Nacional. El dirigente caribeño no divulgó la cifra cancelada.

Nadal y Djokovic a cuartos de final

Mónaco/ AFP. - El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el sueco Andy Murray, se clasificaron para los cuartos de final del torneo ATP Masters 1000 de Montecarlo. Djokovic tuvo un juego complicado, pero igual derrotó al al ucraniano Oleksandr Dolgopolov Jr, en tres sets, por 2-6, 6-1 y 6-4, mientras que Nadal la tuvo más fácil al arrollar con un doble 6-1 al kazajo Mijail Kukushkin.

Santos avanza en la Copa Libertadores

Brasil/EFE.- El Santos superó anoche por 2-0 al The Strongest boliviano, con dos goles en el epílogo de Alan Kardec y Neymar, y se clasificó a octavos de final como primero del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Santos lideró el grupo con trece unidades, cinco más que el también brasileño Internacional, segundo clasificado pese a caer a domicilio, por 1-0, frente al Juan Áurich peruano.