Deportes
Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Volante de San Carlos, pese a que le marcó un doblete a la Liga, asegura que no fue su mejor partido

Verny Scott no se siente el verdugo manudo

Isaac Zúñiga Keith y Sofía Quesada

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Convertirse en el verdugo de la Liga, equipo que quedó con remotas opciones de clasificar, no es algo que desvele al futbolista de San Carlos Verny Scott.

“Eso me tiene sin cuidado. La Liga lucha por ellos, nosotros estábamos velando por nuestros intereses”, comentó.

Y es que pese a que no todos los días se le marca un doblete al actual campeón y en su propio campo, para el volante de los “Toros del Norte” el juego del miércoles anterior en el Morera Soto, no entra en la lista de su mejor partido durante este campeonato de Verano 2012.

“Quizá se pueda pensar más que todo por los dos goles, porque siento que en otros partidos he dado mucho más, he perdido menos balones. Anduvo un poco mal, pero gracias a Dios se me recompensó el esfuerzo con las anotaciones”, explicó Scott, quien saboreó en especial su segundo tanto y el del triunfo para los norteños.

“Creo que el segundo fue el que viví más, un gol que nos hacía falta porque ya nos habían empatado. Dedicarle esto a mi familia que siempre me apoya y está conmigo, y a mi hijo en especial”, agregó Verny, quien acumula cuatro goles en el torneo.

Hombre gol

Sus víctimas. Scott le ha marcado en el Verano a Santos, Belén y Alajuelense.

No solo anota. El volante de 29 años, acumula 1.598 minutos jugados en el certamen, y ha brindado un total de siete asistencias a gol.