Deportes
Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El 28 de abril en el Gran Prix de Colombia

Sharolyn va por su marca a Londres

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

La atleta limonense Sharolyn Scott, espera lograr la marca Olímpica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el evento de los 400 metros vallas, en el Gran Prix de Medellín que se estará realizando el próximo 28 de abril.

“Me siento con más confianza desde que estoy entrenando con mis compañeros en San José. Las prácticas han sido satisfactorias y voy mejorando cada día, por lo que es factible hacer la marca en Colombia”, comentó Scott, quien partirá el jueves 26 de abril.

Sharolyn actualmente posee una marca de 57:23 y confía en hacer en “tierras cafeteras” 56:50, para tener el registro que le otorgue su boleto a Londres.

“He obtenido mayor velocidad y mejoré en la frecuencia a la hora de saltar las vallas, por lo que espero lograr un tiempo entre 56:20 y 56:50”, sentenció.

Junto a Scott viajarán su hermana Shantaly Scott, Madock Wilson, los gemelos Jordan y Jarlex Lynch, Gary Robinson y el juvenil Víctor Emilio Ruiz, quien se foguea de cara al campeonato juvenil en Barcelona, España.

Sharolyn también estará en Ponce, Puerto Rico, el 1.° y 2 de agosto junto a Nery Brenes.

De lograr su boleto estarán en el campamento en Colombia en junio y en Madrid en julio.