Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 11:30 a.m. La Organización Señora Costa Rica informó que se encuentra abierta la inscripción a nivel nacional hasta el 25 de abril, para todas las bellas damas que quieran participar de este certamen.

Concursos

Se canceló carrera familiar del Museo de los Niños. El otro fin de semana habrá varias actividades. Foto:Archivo.

Última hora 10:30 a.m. La carrera familiar que se realizaría este domingo a las 9 a.m. como parte de alas actividades del aniversario del Museo de los Niños ya no se llevará a cabo, según informaron encargados de prensa del Museo.

 Viene como “Licenciado Cantinas”. Tuvo que rehacer su disco, porque se lo robaron.Internet.

Costa Rica será parte del nuevo “tour” de Enrique Bunbury, quien se presentará en el país el próximo 3 de junio, en el Palacio de los Deportes.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Se armará con un grupo musical. Edgar es soltero pero tiene novia desde hace varios años.

Se lo tenía bien guardadito, pero la idea de ponerle música a los lugares donde lo inviten, la venía manejando tiempo atrás. “El Galán”, personaje de “Las Historias” de canal 11 e interpretado por Edgar Cartín, montará su propia agrupación musical.

 “No le aconsejo a nadie divorciarse”. Aquí en el restaurante Patacos, en Pavas, en compañía de sus amigos inseparables. Manuel Vega.

El famoso y querido ventrílocuo “Coco” Mora no se acostumbra a estar soltero y asegura que entre más pronto se case de nuevo sería mejor para él. El creador de “Yoyo”, “Pipo” y “Doña Yaya” se divorció hace siete meses de una estadounidense de origen judío, luego de 24 años de matrimonio.

Anna Paquin embarazada. Anna Paquin.

La actriz Anna Paquin confirmó que espera su primer hijo, producto de su matrimonio con Stephen Moyer, a quien conoció durante el rodaje de la serie “True Blood”.

Con las tenis puestas. Feria del deporte en Multiplaza del Este y Escazú.

Los que deseen subir la adrenalina al máximo este fin de semana deben asistir a la Feria del Deporte 2012, en Multiplaza del Este y Escazú. Mañana habrá maratón de zumba fitness a las 10:30 a.m. y a las 4 p.m. presentación de karate en el Este.

Tome papel y lápiz. Deportes extremos, ecoturismo y turismo serán parte de la oferta en  Ia Feria de Deportes Extremos en Campo Ayala, Cartago. Abierto sábado y domingo de 8 a.m. a 6 p.m. Costo: ¢1.000. Photos.com

Teatro. Hoy. “El gigante y la bruja”. Relato cómico de la historia de Alajuela, en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p.m. Entrada general ¢4 mil y estudiantes con carné y ciudadanos de oro, ¢2 mil. Tel. 2257-6005.

Feria de libros. Feria de libros en escuela de Bermejo de Cartago.

El Clubdelibros estará realizando hoy una feria en la escuela de Bermejo de Cartago. Habrá cuentos para los niños y se venderán libros infantiles a muy cómodos precios, entre ¢500 y a ¢1.000.

“Tenemos que hablar de Kevin”. “Tenemos que hablar de Kevin”.

Una película con 30 premios y 20 nominaciones internacionales protagonizada por Tilda Swinton (Eva), quien no deja de repetirse la misma pregunta una y otra vez.

 Aves sobrevolarán Santo Domingo. Los ticos aprenderán cuáles son los alimentos que consumen diferentes especies en la estación biológica.

El yigüirro, el colibrí, el pájaro bobo y la reinita alidorada, en peligro de extinción, entre otras aves serán las invitadas especiales el domingo en el INBioparque, en Santo Domingo de Heredia.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular