Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica

Abiertas las inscripciones para Señora Costa Rica

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Última hora 11:30 a.m. La Organización Señora Costa Rica informó que se encuentra abierta la inscripción a nivel nacional hasta el 25 de abril, para todas las bellas damas que quieran participar de este certamen.

La gala final de coronación se realizará el 6 de julio en el Centro de Conferencias del Hotel Ramada Plaza Herradura, en una celebración llena de belleza, donde las candidatas compartirán la emoción de convertirse en la Señora Costa Rica 2012. De ahí saldrá una ganadora que tendrá la oportunidad de representar a Costa Rica en el certamen a nivel internacional Señora Mundo.

Las damas interesadas pueden ingresar a www.sracostarica.com, descargar los 3 formularios y entregarlos en Boutique Valesky Escazú o Lindora. Pueden contactarse para información a los teléfonos 88232129 ó 88184983

Todos los formularios deben ser completados y enviados con dos fotografías en un sobre cerrado. El casting de preselección se llevará a cabo el 28 de abril en el Hotel Ramada Plaza Herradura.

Los requisitos para participar son los siguientes:

Ser casada con o sin hijos, costarricense, tener entre 24 y 50 años de edad, contar con pasaporte al día, copia del acta de matrimonio del registro civil.

La actual Señora Costa Rica, Adriana Aguilar, cosmetóloga y madre de una niña, quien nos representó en Mrs World el pasado diciembre en la ciudad de Orlando, Florida, entregará la corona a su sucesora la nueva Señora Costa Rica 2012.

El certamen Señora Costa Rica Por Amor a una Causa, destinará los fondos recaudados, al igual que en las ediciones anteriores para la ayuda de causas sociales que benefician a menores que padecen dolencias físicas y por sus escasos recursos se les dificulta aliviar el dolor, que dada su enfermedad, afecta sus vidas.