Nacionales
Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Profesores de todo el país se lanzaron ayer a las calles para pedir que se desista de cualquier plan fiscal, que se cobre impuestos a evasores y que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) solicite el pago de cuotas atrasadas a patrones morosos.

Más Noticias
 Proyecto de ley propone nuevos cobros de servicios. Las licencias de portación de armas no se cobran.Archivo.

El Gobierno planteó un nuevo proyecto de ley mediante el cual propone que las instituciones estatales cobren algunos de los servicios que prestan o incrementen su valor.

Cobro en parque causa molestia. Otras reglas.M. Guevara.

Quepos.- Un cambio en la modalidad de entrada al parque Manuel Antonio genera una disputa entre guías turísticos y la administración.

 Población autista clama por inclusión. En el país hay 8 mil personas que padecen el síndrome.D. Méndez.

Con una gorra para lidiar con el fuerte sol que hizo ayer en la mañana, Juvenal Valerio asistió a la marcha “Ponte en mis zapatos y camina por mí”.

Hospital en fotografías. La exhibición.

Decenas de fotografías de las antiguas instalaciones del viejo hospital de Pérez Zeledón y del actual son exhibidas desde hace algunas semanas en las instalaciones del edificio médico.

Empresa niega tala dentro de fincas de proyecto minero. Según Soto, la única tala realizada por la empresa fue en el 2008 y contó con los permisos correspondientes.Archivo.

Industrias Infinito solicita aclarar la información contenida en la nota “Extracción de madera continúa en Crucitas”, publicada el 14 de abril en las ediciones impresa y digital de Al Día, sobre la valoración del daño ambiental en Las Crucitas, de San Carlos.

 30 de cada 100 constructores fuman. Fumar acentúa los peligros al construir. Labores ayer en Gociocechea. Hugo Solano.

Uno de los sectores con más personal que fuma es el de la construcción. Se estima que 30 de cada cien trabajadores lo hacen y algunos excesivamente.

 Precio de gasolina subirá ¢22. Aumento se da por alza en precios del petróleo. Archivo.

La Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep) confirmó que a partir de la próxima semana, el precio de la gasolina súper y diésel subirá ¢22.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios