Deportes
Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Chaves recibió el apoyo cierto grupo

Polémica pancarta brumosa

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Cartago.- Una llamativa manta con la leyenda: “Chaves estamos con vos”, presente en medio de la gradería de sol del “Fello” Meza, en apoyo al técnico brumoso, Johonny Chaves, llamó la atención de los presentes.

Y es que al parecer, esta única muestra de apoyo que se logró apreciar en todo el reducto blanquiazul, fue introducida gracias al apoyo de la directiva brumosa.

Al respecto, el presidente del Cartaginés, José Luis Rodríguez, aseguró que ni él ni sus compañeros de directiva, tuvieron nada que ver que la iniciativa de los seguidores del equipo.

“Esa pancarta la llevó un grupo de aficionados, ninguno de los directivos tenemos que ver con este tipo de muestras de apoyo al técnico”, aseguró Rodríguez.

El jerarca brumoso además agregó que el estratega, Johnny Chaves siempre ha contado con el apoyo de la directiva.

“Nunca le hemos quitado el apoyo a Johnny (Chaves), él ha hecho un buen trabajo con el equipo y estamos contentos con eso”, indicó el presidente del club.

Chaves feliz con el apoyo

El timonel de los de la Vieja Metrópoli se mostró complacido y agradecido con la leal afición brumosa, por las muestras de apoyo hacía él y al equipo.

“Es algo que lo motiva a uno a seguir trabajando y dar lo mejor y no solo a mí, también a los muchachos que hicieron ante el Santos un gran partido”, indicó el estratega luego del entrenamiento matutino del equipo.

Los brumosos irán el domingo en busca de la clasificación al Juan Gobán de Limón.