Sucesos
Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Parrita. - Una niña de seis años murió la mañana de ayer tras sufrir lesiones en la cabeza y otras partes producto de una colisión en la que se vio involucrada la moto de su padre y un carro, en Los Ángeles de Parrita, Puntarenas.

Más Noticias
Cae con camión a guindo y fallece. Sin vida. Cinthya Bran.

Julio Cesar López Quintana, de 56 años, murió antenoche al caer con el camión que conducía en un guindo del sitio conocido como Cerro Vista del Mar de Arado, en Santa Cruz.

Cae alcalde saliendo de motel. El alcalde fue esposado frente al motel. Natalia García.

El alcalde del cantón Vázquez de Coronado, Leonardo Adolfo Herrera Sánchez, de 51 años, fue detenido ayer cuando salía de un motel capitalino con un carro municipal.

 Libres por dudas 13 policías en Cartago . Al conocer el fallo, reinaron los abrazos. Jorge Calderón.

Cartago.- El Tribunal de Juicio de Cartago absolvió ayer bajo el principio del ‘indubio pro reo’ (la duda beneficia al acusado) a los 13 oficiales de Fuerza Pública que fueron acusados del crimen del comerciante siquirreño Héiner Monge Salas, de 24 años, ocurrido el 6 de agosto del 2009.

 Recorrieron 22 kilómetros en carro robado hasta que fueron detenidos. Los sospechosos fueron esposados y vigilados por los agentes del OIJ mientras revisaban el carro en el que iban. Andrés Garita.

Puntarenas.- Cuatro hombres que aprovecharon la madrugada para forzar el llavín de un vehículo y robarlo fueron arrestados ayer por agentes judiciales en el momento en que llevaban 22 kilómetros de recorrido, confirmaron las autoridades.

Menor con arma y matas de marihuana. Lo arrestaron en barrio La Colina. Jéssica Salazar, GN.

Un joven de 16 años fue arrestado ayer en barrio La Colina por Fuerza Pública de Limón como sospechoso de sembrar marihuana y amenazar con un arma a su tía y su abuela.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular