Nacionales
Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Buses de Periférica siguen varados. La “Peri” recogió 5.000 firmas de usuarios.Cortesía Imacorp.

La empresa de autobuses La Periférica sigue sin poder utilizar las seis unidades que adquirió para aumentar su flotilla.

Volvió el agua a Desamparados. Ya tienen agua. K. Chaves.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) reparó el jueves la tubería dañada que tuvo sin agua a 20.000 vecinos de Desamparados, en San José. Los funcionarios del AyA terminaron los arreglos a eso de las 11:30 p.m.

 Padres controlarán Internet. Aparato que programará acceso a Internet.Cortesía.

Un nuevo software gratuito llamado Cisco Connect le permitirá a los padres tener un mejor control sobre el acceso a Internet que sus hijos tienen.

 Objetan nueva Ley Antitabaco. La ley prohibe fumar en bares, discotecas, restaurantes, cafeterías, entre otros sitios públicos. Rafael Pacheco.

No ha transcurrido ni un mes desde su entrada en vigencia y ya la Ley General de Control de Tabaco enfrenta su primera acción de inconstitucionalidad.

Campesinos bloquean paso a trocha. Bloquearon la vía. Édgar Chinchilla, corresponsal.

Un grupo de campesinos de Quebrada Grande y Chaparrón de Pital bloqueó ayer la vía que usan las vagonetas para llevar material a la ruta que se construye paralela al río San Juan.

Torre de radioterapia se estrenaría en mayo de 2013. Movimientos de tierra comenzaron ayer.Cortesía CCSS.

La nueva torre de quimio y radioterapia del Hospital México, que dará atención a pacientes con cáncer de todo el país, comenzó a construirse ayer y se estrenaría en mayo de 2013.

 Estudiantes de Guácimo piden una escuela digna. El supervisor regional Alfonso Zúñiga comentó que ve lejana la solución, pues no se cuenta con otro terreno.Réiner Montero.

Limón. - Los padres de nueve niños de la escuela Los Lirios, ubicada al sur de la ciudad de Guácimo de Limón, piden ayuda a las autoridades para que los niños puedan recibir mejor educación.

 Simplifican trámite de visas. El costo de la visa pasó de $140 a $160.Archivo.

Obtener visa para viajar a Estados Unidos ahora es más sencillo. La embajada informó ayer que se realizó una serie de optimizaciones al servicio, como un pago único para todo el proceso.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios