Deportes
Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La “Fiera” chilena. Pamela Díaz tiene 31 años y es modelo y actriz. Internet.

La “Fiera” chilena

Pamela se hizo muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza.

Más noticias
 Brenes hizo de cuentacuentos. Los niños de la escuela Manuel Del Pilar Zumbado aprovecharon para pedirle el autógrafo a Nery Brenes.M. Aguilera.

Los atletas Nery Brenes y Sharolyn Scott hicieron de cuentacuentos en un taller de narración que se realizó en la escuela Manuel del Pilar Zumbado, en Asunción de Belén.

 Aquí se acabaron las palabras. Mourinho se escondió una vez más. EFE

Una vez más, los colosos del fútbol español se topan en la misma acera, hoy el FC Barcelona será anfitrión del Real Madrid.

Duelo de“Monstruos”. Messi lleva 41 goles en la Liga.

¿Qué pasaría si Lionel Messi no estuviera en el Barcelona y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid durante la actual Liga?

 El mundo pegado a la “TV”. Estadio repleto y millones de espectadores pendientes del Barça-Madrid,FCBarcelona

¿Qué tiene en común un Barça-Madrid, con una final de la “Champions League”, una final NBA o un súper tazón de la NFL?. La cantidad de personas en el mundo que lo verán.

“Tortugol” a paso... de tortuga. Fernández ha participado en siete juegos, cuatro de titular. Solo ha metido un gol.Archivo.

Uno podría interpretar que Gustavo “Tortugol” Fernández pareciera tener sus días contados en el Deportivo Saprissa, de acuerdo con las declaraciones de su presidente, Juan Carlos Rojas.

 Goles para su bebé. Desde hace 9 años un uruguayo no anotaba con la “S”.Archivo.

Pasaron alrededor de cuatro meses sin saborear las mieles del gol, sin embargo, luego de regresar a las canchas tras superar una fractura de pómulo que lo tuvo de baja cuatro semanas, la suerte le sonríe al lateral uruguayo de Saprissa, Juan Manuel Morales.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Generaleños con apuesta clásica. Monge va con todo.Pacheco.

El clásico del fútbol español hoy entre Barcelona y Real Madrid no pasó inadvertido entre los generaleños. Roberto Arias, fanático del Barcelona, le apostó un almuerzo a su compañero Roberto Wong.

Dave Myrie: “Siete meses sin sueldo”. Limonenses llegaron antenoche a jugar contra Belén sin mucha motivación por los problemas económicos.Aberlardo Fonseca.

Belén.- Dave Myrie, volante de Limón y Erick Sánchez, portero del equipo caribeño denunciaron ayer que pasaron hasta siete meses sin recibir salario y que esta situación era muy difícil.

 “Flecha” rebelde. Extraoficial: molesto por atraso salarial.A. Otárola.

El delantero Jorge la “Flecha” Barbosa, no quiso entrenar ayer con el resto del equipo de Herediano. El futbolista, quien no dio a conocer las razones por las cuáles no se ejercitó, sí se cambió, y presenció la práctica bien sentado en la gradería de sombra del estadio Rosabal Cordero.

Rouse: “El problema económico es desde que cayó el jefe”. Lindell Rouse. MEYLIN AGUILERA.

¿Cuánto suman las deudas de Limón? Con $150 mil (¢76 millones) solucionamos todo. ¿Dicen los jugadores que la parte económica afecta la deportiva? Lo tengo muy claro. Tenemos el problema económico, es desde que cayó el jefe (Carlos Pascall).

 Castillo debe pagar ¢42 millones. Aquí se investigó el caso y se allanaron oficinas de Vargas.

Jorge Castillo, contador del empresario Minor Vargas, detenidos el 18 de enero del 2011 en los Estados Unidos, fue condenado al pago de ¢42 millones, según un comunicado de la Corte Federal del Distrito Este de Virginia.

El tiempo pasa, lento o rápido y para los morados parece que voló. Hace un año Jorge Vergara hizo maletas y dejó Saprissa en manos de costarricenses, hace un año Horizonte Morado empezó a recuperar la identidad saprissista que el magnate mexicano le quitó.

“El primero: el mejor”. Marco Mena fue el verdugo de un Limón que llegó al Polideportivo de Belén en una mala noche, donde perdió 7-0.Abelardo Fonseca.

“El primero: el mejor”

Marco Mena, de Belén, empató goleo con Aguirre y Brenes

 Chelsea por un gran cierre. Didier Drogba no jugará hoy ante el Arsenal.AFP.

Chelsea por un gran cierre

Fútbol de Inglaterra

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Alajuelense perdió en casa 1-2 ante San Carlos. Los manudos ocupan ganar el domingo en Pérez, que Cartago pierda ante Limón y que Heredia no le gane al Saprissa,
¿será esto posible?
Resultados

 

 

Estamos peleados

Duelo de periodistas: ¿Podrá Alajuelense sacar la victoria en Pérez Zeledón? Para Hermes Solano los liguistas saldrán con todo y sí ganaran. Para Isaac Zúñiga no, porque Perez es el equipo con mejor rendimiento de local . ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios