Deportes
Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Brumosos al partido y playa

Alejandro Valverde, organizador de las excursiones de los brumosos a Limón, dijo ayer que tiene confirmados tres buses llenos de 53 pasajeros y dos busetas de 25, pero que todavía tiene campo, lo pueden llamar al 8920-0367. Costo del viaje ¢6 mil, salen el domingo a las 6 a.m. y van a ir también a playa Bonita.

Liga Ascenso inicia semifinales

Mañana inician las semifinales de la Liga de Ascenso de nuestro país, con el juego entre Carmelita y Uruguay, el domingo a las 3 p.m. en el Palmareño Solís de Palmares. Y As Puma jugará ante Ramonense en el otro partido, el domingo a las 6:30 p.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Meneses y Duarte suspendidos

El Tribunal Disciplinario de la Unafut suspendió a Cristopher Meneses de la Liga y a Óscar Duarte con un partido de suspensión y al pago de ¢20 mil, a ambos, por acumulación de cinco tarjetas. En la misma condición están el morado Jordan Smith y los sancarleños Danny Carvajal y Álvaro Sánchez.

Portero Vargas dejó el Albacete

El portero Mauricio Vargas confirmó que deja el Albacete de España y que cambia de representantes buscando mejores oportunidad para él, su ligamen con el “queso mecánico” y Ricardo Cabañas finalizó. “Hoy (ayer) concluye mi paso por el Albacete, he tomado la decisión de no continuar acá y hemos llegado a un mutuo acuerdo”, dijo.