Heredia. - Aunque suene descabellado, es cierto.
En Herediano cruzan los dedos y confían plenamente en que Limón, club al que Belén le dio una paliza de 7-0 el jueves, les echará la manita que necesitan para clasificar a la siguiente fase del torneo.
Los florenses están obligados a derrotar a Saprissa en Tibás, y que los caribeños, que suman 14 juegos sin ganar, hagan lo mismo frente a los brumosos en el Juan Gobán, o al menos empaten.
“Fui futbolista y jugué en Limón, como entrenador lo dirigí y es una cancha dificilísima. Estoy seguro que van a querer lavarse la cara y nada mejor que ante el Cartaginés”, dijo el técnico de los rojiamarillos, Odir Jacques.
“Sé que la derrota les dolió porque les corre sangre por las venas, y pienso que en Limón van a querer ganarle a Cartaginés como sea, para lavarse la cara”, añadió el volante Ismael Gómez, quien incluso jugó con los caribeños.
“Uno como futbolista cuando pierde de esa manera, lo que está deseando es el próximo partido y sellar el torneo con dignidad. No me cabe la menor duda que ellos lo harán así”, concluyó el delantero Óscar Rojas.
Juan Diego Monge: “Queremos pisotear la cabeza del león”
Camilo no se desvive por goleo
Óscar Ramírez: “He visto cosas increíbles”
Edder Nelson “picó” a Nery en la pista
“Tortugol” a paso... de tortuga
Generaleños con apuesta clásica
Dave Myrie: “Siete meses sin sueldo”
Rouse: “El problema económico es desde que cayó el ...