Deportes
Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juan Manuel Morales suma ya dos con la “S”

Goles para su bebé

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Pasaron alrededor de cuatro meses sin saborear las mieles del gol, sin embargo, luego de regresar a las canchas tras superar una fractura de pómulo que lo tuvo de baja cuatro semanas, la suerte le sonríe al lateral uruguayo de Saprissa, Juan Manuel Morales.

El charrúa acumula ya dos juegos en fila abombando las redes (frente a Cartaginés y Orión), y le pone la mira ahora a Herediano, rival de los morados mañana en la “Cueva del Monstruo”.

“Me da confianza, esperemos sigan viniendo goles. Lo más importante es que el equipo está jugando bien, está jugando firme y en lo que queda del campeonato, debemos seguir igual”, dijo Morales.

Dedicados a su esposa y bebé

Sus anotaciones eso sí, no solo lo llenan de motivación a él, sino que llevan una dedicatoria especial para su esposa Verónica López y el bebé que ambos esperan.

“Sí, son dedicados a mi mujer que está embarazada. Aún no sabemos qué viene en camino porque apenas tiene tres meses”, contó Morales, quien es ya padre de una niña.

Uno de los dos tantos que suma el lateral tibaseño, fue de tiro libre, una de las fortalezas que se le señalaron cuando vino a Saprissa procedente del Boston Rivers y que pule una o dos veces por semana junto a Wálter el “Paté” Centeno.

“Es normal, uno trata de entrenarlos. Con Wálter siempre uno o dos días a la semana nos quedamos un rato practicando tiros libres”, explicó Morales, quien dijo haber marcado en su carrera 10 dianas por esa vía.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Guimaraes habla de lo que espera de juego ante Herediano. Videos: Manuel Vega.

Última Hora