Internacionales
Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Xalapa, México/ AFP. - Un total de 43 muertos dejó ayer un choque entre un camión con doble remolque y un autobús en el que viajaban trabajadores agrícolas, registrado en una carretera del estado de Veracruz, en el este de México.

Más Noticias

Ciudad Juárez, México/AFP.- Un comando armado asesinó a balazos a 13 personas y dejó heridas a cinco más la noche del viernes en un bar de la ciudad mexicana de Chihuahua, capital del estado homónimo fronterizo con Estados Unidos, informó la Fiscalía estatal.

Descubren tronco con más de 10.500 años. El tronco tiene un diámetro de 60 centímetros. AFP.

Un roble que data de aproximadamente 10.500 años fue descubierto en Schlieren, cerca de Zúrich, durante obras de excavación. El tronco, de cuatro metros y un diámetro de 60 cm, estaba en posición horizontal, enterrado bajo tres metros de tierra.

 Iberia canceló 120 vuelos. Decenas de pilotos se vieron afectados por el paro. EFE.

Madrid, España/ EFE. - Iberia canceló ayer 120 vuelos programados, entre ellos seis entre Madrid y ciudades latinoamericanas, en la cuarta jornada de la huelga convocada por el sindicato de pilotos para protestar por la creación de la filial de bajo coste Iberia Express.

127 muertos en accidente aéreo. Pasajeros fallecidos. EFE.

Las autoridades paquistaníes confirmaron la muerte de los 127 ocupantes del avión que se estrelló ayer en las afueras de Islamabad, a causa de las malas condiciones meteorológicas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios