Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Bruce Willis le teme más a su colesterol un poco alto, que a las balas. Con este chiste no muy bueno, se anuncia en el nuevo “tráiler” la incorporación de una leyenda de las películas de acción en la nueva cinta “G.I. Joe: Retaliation”.

Concursos

 Linares estrenará obra de teatro. Ahora tiene “Las mujeres son cosa de hombres”.RPacheco.

El actor y conductor del espacio “A toda Máquina” Giovanni Linares, está repasando sus condiciones histriónicas sobre las tablas, pues en cosa de un mes viene con obra nueva.

Demandan productor de “Anger Management”. Charlie Sheen.

Todavía no ha visto la luz y ya genera controversia. Se trata de “Anger Management”, la próxima serie de Charlie Sheen, cuyo productor acaba de ser demandado por el hombre que asegura ser el verdadero responsable del espacio.

 Percance puso en marcha su nuevo disco. Planean irse de gira también. Carlos Borbón.

Algunos decían que se guardaron por un rato de la escena local, pero la realidad era que extendían sus raíces al mercado internacional y además, daban forma a su próxima criatura.

 Kimberly está solterita. La modelo tiene varios proyectos en puerta.

Otra bella tica se unió esta semana a la lista de solteras cotizadas. Se trata de la conocida modelo Kimberly Chaves, quien terminó su relación con el productor de eventos Eduardo Quirós.

 Reina hará un alto en su carrera. Fue invitada esta noche a la elección de la reina de la Expo San Carlos (inician en mayo) en calidad de jurado.Marcela Bertozzi.

La nueva soberana de la belleza nacional, Nazareth Cascante Miss Costa Rica 2012, definió que mantendrá sus estudios congelados para ponerse a la orden de canal 7, y así concentrarse exclusivamente a la preparación de cara al Miss Universo.

 Murió el amor de la pareja. Se les vio juntos el pasado lunes. José Rivera

Luego de nueve meses el noviazgo entre la modelo Monserrat Del Castillo y el exlocutor Domingo Argüello llegó a su final.

 “Chente” cantaría tres horas o más. Tendrá tequila y coñac Hennessy X.O en su camerino.Internet.

El mexicano Vicente Fernández se tomará su rato para cantarle a los ticos, pues al tratarse de su despedida, los productores pronostican que podría durar mucho más tiempo sobre el escenario que lo habitual.

 Alejandro Sanz está desconsolado. La mamá del cantante se sintió mal en la cena.

People.com Alejandro Sanz vive un momento muy difícil ya que su mamá, María Pizarro, falleció la noche del jueves cerca de las 11:00 p.m. de un infarto.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular