Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica

Es su gran pasión

Linares estrenará obra de teatro

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El actor y conductor del espacio “A toda Máquina” Giovanni Linares, está repasando sus condiciones histriónicas sobre las tablas, pues en cosa de un mes viene con obra nueva.

“Aún no le hemos puesto nombre, estamos justo en eso. Será dirigida por Mauricio Astorga y contará con la participación de la actriz Rosibel Carvajal que aparece en la película ‘Las Tres Marías’, Vinicio Pérez y mi persona”, contó Linares.

Astorga quien reside en México llegará el 1° de mayo al país para comenzar con el montaje de la obra, que se presentará en el teatro El Ángel, a un costado del parque La Democracia en San José.

“La estrenaremos la última semana de mayo, es una comedia, una mezcla entre espectáculo y stand up comedy. Se trata de cómo conquista el hombre a lo largo de la historia. Cada actor interpretará de cinco a seis personajes y se dividirá en dos actos”, explicó el también presentador.

“Me pueden dejar sin ‘tele’, sin radio, pero definitivamente el teatro no me lo quitan, eso es lo mío, ahí nací y espero morir ahí”, relató Linares.