Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica

Llegará al país un día antes del “show”

“Chente” cantaría tres horas o más

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El mexicano Vicente Fernández se tomará su rato para cantarle a los ticos, pues al tratarse de su despedida, los productores pronostican que podría durar mucho más tiempo sobre el escenario que lo habitual.

Don Stockwell, parte del equipo de RPMTV, se reunió con el artista en México y contó que el “show” tiene toda la pinta que se extenderá por más de dos horas.

“Es un caballero, le guarda un especial cariño a los ticos. Me dijo que va a cantar hasta que lo saquemos de la tarima, hasta que lo dejemos de aplaudir, que es una frase que usa mucho. Estoy seguro de que el concierto podría alcanzar las 4 horas”, afirmó.

La voz de “Celos” y “La ley del monte” arribará en vuelo privado a Costa Rica el 22 de agosto, un día antes del recital (23 de agosto) en el Estadio Nacional, adelantó Stockwell. Lo acompañará su mariachi y en total el “staff” es de 39 personas.

Sobre la rápida venta indicó que las áreas de diamante y platea preferencial, ubicadas junto a la pasarela de la tarima, saldrán a la venta hasta el mes de mayo con un banco patrocinador.

“A cuatro meses del recital y con las cancelaciones de otros conciertos la gente sabe que puede contar con la garantía de RPMTV, que nunca hemos cancelado un show”, expresó. Los boletos se venden en laboleteria.co.cr y puntos autorizados.