Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica

A ocho meses de Miss Universo

Reina hará un alto en su carrera

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La nueva soberana de la belleza nacional, Nazareth Cascante Miss Costa Rica 2012, definió que mantendrá sus estudios congelados para ponerse a la orden de canal 7, y así concentrarse exclusivamente a la preparación de cara al Miss Universo.

Con dos años avanzados en la carrera de Farmacia, la eriza comentó que aunque esté a ocho meses del certamen hará una pausa en su calendario estudiantil.

“Estudio en la UCIMED y aunque es privada se maneja por semestres, así que lo puse en pausa para cumplir mis labores como reina y regresar el otro año”.

El Miss Universo aún no tiene sede oficial, pero sí se conoce que se efectuará en diciembre.

Entrevistas, fotos y hasta una dedicatoria en un partido de primera división (Alajuela- San Carlos el miércoles), han sido parte de su primera semana como reina.

“Aún no hemos tenido la reunión (con canal 7) para coordinar los detalles de la preparación, tampoco he logrado descansar mucho, pero me ayudarán en todo lo que sea posible”, agregó.

Consultada de sí repetirán como en el caso de Johanna Solano elegir un vestido de diseñador nacional, afirmó que aún no sabe pero que es una opción. “No sé si me darán de Cerezo Rosa o diseñador nacional, me gustaría, pero ya me lo comunicarán”, puntualizó.