Deportes
Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Dice estar listo para volver ante Liga después de dos semanas

Camilo no se desvive por goleo

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Pérez Zeledón.- Después de dos semanas de ausencia por un tirón en su pierna izquierda el colombiano Camilo Aguirre está listo para volver a ver acción.

Eso sí, el artillero del Pérez Zeledón, ya no está solo en lo más alto del liderato de goleo del Torneo de Verano,con ocho anotaciones, pues fue alcanzado por Pablo Brenes del Cartaginés y Marco Julán Mena de Belén.

“La lesión ya pasó. Para honra de Dios, estamos listos si el técnico Mauricio Wright cuenta conmigo para jugar mañana ante la Liga”, comentó Aguirre.

El “cafetero” ayer durante la práctica matutina, en el estadio municipal, realizó algunos movimientos con sus compañeros y también un trabajo diferenciado bajo la estricta mirada del kinesiólogo, Hugo Tasara.

“Me siento bien y tengo ganas de jugar, ambición de ayudar al equipo a terminar primero del campeonato, es para eso que hemos venido trabajando”.

Sobre los rivales en la tabla de goleadores Camilo añadió: “Son buenos jugadores, los he observado, sé que tienen condiciones y por algo vienen marcando goles en el campeonato”.

“No me desespero en el sentido de que puedan superarme o de que otros jugadores me den alcance. Yo todo lo dejo en manos de Dios. Por algo será... No hay prisa, lo más importante era recuperarme para lo que falta”, explicó.

Aguirre sentenció que “el juego ante la Liga será muy duro, y que el objetivo es terminar de prineros.