Deportes
Sábado 21 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Una de las figuras del Pérez, avisa a la Liga

Juan Diego Monge: “Queremos pisotear la cabeza del león”

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Pérez Zeledón. “Los Guerreros del Sur” saldrán de cacería, quieren mañana el pellejo del león rojinegro, para ser los líderes absolutos del Torneo de Verano.

“No hay nada más lindo que ganarle al campeón, dejarlo fuera y que no venga a clasificar en nuestra cancha”, sentenció el defensor Roberto Mudarra, quien afirma que el objetivo es triunfar en el duelo pactado mañana a las 11 a.m., en el estadio municipal.

“Hemos realizado un buen campeonato y lo importante es consolidar el primer lugar, no podemos aflojar ahora y qué más motivación que dejar por fuera al campeón nacional”.

El delantero Juan Diego Monge hace eco de su compañero en su deseo de dejar por fuera a los erizos de las semifinales.

“La Liga no deja de ser un rival importante, numéricamente tiene opciones de pasar, por lo que si podemos vamos a pisotear la cabeza al león, para nosotros es importantísima la victoria”.

Sería muy bonito

A Néstor Monge, volante del Pérez, hasta que le brillaron los ojos, cuando se le comentó la idea de dejar a la Liga fuera.

“Qué más bonito que dejar al tricampeón eliminado y con la victoria, ser los primeros del Torneo de Verano, ese es el objetivo y para eso venimos trabajando”.

El arquero Adrián de Lemos repite las palabras de Monge, al puntualizar: “qué mejor que dejar fuera al tricampeón. Sería bonito dejarlo sin posibilidades a uno de los equipos grandes del fútbol nacional”.

“Es bueno que otros equipos tengamos el chance de ser campeones, si la Liga está fuera”.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Pérez entrena fuerte para ganarle a la Liga. Videos: Juan Diego Villarreal.

Última Hora