Lunes 30 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 4:25 p.m. Un ex guardaespaldas de Michael Jackson acaba de poner a la venta un cubrebocas que el cantante usara un día antes de su fallecimiento, para protegerse del polvo.

Concursos

Rifaremos entradas para su concierto, el próximo 2 de mayo en el Club Vértigo
Mamá de Whitney Houston contará todos sus secretos. Publicarán un libro con las memorias de la cantante. Foto:Internet.

3:05 p.m. Cansada de los rumores que rodean a la cantante, Cissy Houston publicará un libro donde contará los escándalos más oscuros de su hija.

Listos los precios para Bunbury. Enrique Bunbury.

Desde este fin de semana la página publitickets.com tiene a la venta las entradas para el concierto de Enrique Bunbury, los precios son de ¢30 mil VIP, ¢25 mil gradería central y ¢20 mil graderías este y oeste.

Aniversario real. Guillermo y su esposa Catalina.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina celebraron ayer su primer aniversario de boda “de forma privada”, según un vocero del los duques pasaron un fin de semana “con amigos”.

 “La gente gozará con el ‘show’”. Pau Danés le compuso a Ricky Martin y ha protagonizado dos videos muy importantes uno con Alanis Morissette y otro con Julieta Venegas. Cortesía.

El cantante de Jarabedepalo contó que está deseoso de presentarse de nuevo en nuestro país, el próximo 2 de mayo, en el club Vértigo, a las 8 p.m.

 ¿De cuánto es el premio?. Alba (izquierda) y Esther (al centro) son ambas, ganadoras de Piel Dorada por un mal conteo de votos.Cortesía, arlos Mediavilla.

Luego del reclamo en puntos que hizo la concursante Alba Rodríguez en el certamen Piel Dorada, y que definieron como un empate entre ella y Esther Rodríguez, ambas esperan la entrega de los premios prometidos.

La celebridad de moda. Chris Hemsworth. People.com

Su reciente aparición en “Los Vengadores” ha convertido a Chris Hemsworth en uno de los actores del momento, la estrella detrás de “Thor” volvió locas a las fans tras aparecer en el “reality” “The Late Show With David Letterman”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular