Deportes
Lunes 30 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Comerse un helado de agua es lo mismo que comerse un arroz sin sal: no saben a nada. Quizá es la mejor analogía para describir lo que pasó en el Ricardo Saprissa en la ida de la semifinal entre morados y Santos.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Acelera los corazones. Tiene 24 años de edad, es modelo. En 2011 apareció en Playboy. Mide 1,76 de estatura.

Acelera los corazones

Metida de lleno en el mundo del modelaje, la estadounidense Tiffany Toth tuvo tiempo para darse una escapadita al Gran Premio de España de motociclismo.

Más noticias
Bejarano se dio gusto sacando tarjetas. Pese a tanta tarjeta, la labor de Bejarano fue acertada.C. Borbón

Tibás. - El árbitro Henry Bejarno se dio cuatro gustos ayer en Tibás, disparando tarjetas de todos los colores en el juego entre Saprissa y Santos.

Eduardo Méndez: “Va a ser peleado”. Méndez. Carlos Borbon.

¿Qué debe cambiar su equipo para la vuelta al jugar de local en una cancha neutral? El hecho de jugar en el Estadio Nacional no va a cambiar la forma en que vamos a jugar. Si se considera desde afuera que vamos de visita, nos da igual, vamos a jugar de la misma forma.

Pezeteros le tiran favoritismo al Herediano. Robert Arias sigue siendo ídolo de los florenses.A. Otárola.

El tener la ventaja deportiva para el juego de vuelta de las semifinales del Verano 2012, no es algo que le brinde tanta confianza a los generaleños para liquidar la serie en su patio.

Joel Campbell: “Estoy en un momento lindo”. Joel suma tres goles en Francia. Bruno Perrel.

Joel Campbell califica su actual momento en el Lorient de Francia, como “lindo”, por la regularidad y protagonismo que está encontrando.

Los legionarios. Junior jugará hoy con el Wisla Cracovia. Archivo.

Bryan Ruiz, el delantero nacional sigue su periodo de recuperación. El Fulham perdió 4-0 ante el Everton, y es noveno de la Liga Premier.

 “Moncho” apunta a Uruguay. Ramonense aprovechó su condición de local para derrotar a As Puma. El primer partido de la serie había quedado empatado 2-2.Jeffrey Arguedas.

Ramonense resolvió la serie ayer en dos jugadas de bola muerta, donde consiguió las anotaciones para sentenciar la suerte de As Puma Generaleña. Antes o después de eso, los aficionados que fueron al Guillermo Vargas Roldán, observaron un partido sin opciones claras y trabado en el medio campo.

Rolando Araya: “Es un rival calificado”. Araya.

¿Cómo ve a Uruguay? Es un rival muy calificado, desde su estructura, desde su orden dirigencial, tienen mucho orden y una idea de juego. Tiene jugadores de mucho nivel.

Eduardo Gómez: “Queremos subir a Primera”. Gómez es el que se abraza con su compañero.

¿Se logra un paso hacia un objetivo que para ustedes es subir a Primera División? Primero que todo agradecerle a Dios que pudimos sacar esto. Dimos un paso importante, nosotros clasificamos en el último partido.

Rándall Chacón: “No me confío para la final”. Rándall Chacón.

¿Qué espera de la serie final ante Ramonense? Será difícil. Es un equipo que juega mucho con el toque de balón y bueno en la táctica fija, sobre todo por Warren Granados, será un partido disputado.

Orlando de León como toro de miura. Orlando de León. Archivo.

Coronado.-Orlando De León Catalurda, técnico de Carmelita, se enfrascó en una fuerte discusión al final del juego con el asistente de Uruguay de Coronado, Briance Camacho, la cual estuvo a punto de terminar en golpes.

A punta de “Pressing” Uruguay borró a Carmelita. Condega llegó ayer a 23 goles para alcanzar el liderato del goleo de la Liga de Ascenso. D. Méndez.

Coronado.-El entrenador del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger definió el “pressing” como “una forma de atacar cuando no tienes la pelota”, y eso fue lo que hizo el Uruguay de Coronado para superar a Carmelita 2-0 y soñar con el ascenso a Primera.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Sagrada Familia tendrá duro rival. Aunque cayó ayer ante San Luis 1-0, los manudos ganaron el global 3-1.Rafael Pacheco

La cuarta fase del campeonato de LINAFA finalizó y dejó a ocho equipos que se mantienen en la lucha para subir a la Liga de Ascenso.

 Ni Muñiz lo podía creer. Contra todos los pronósticos Daniel Muñiz venció en la categoría ST.A. Otárola.

La Guácima, Alajuela.- La suerte no le sonrió a los tricampeones nacionales de automovilismo en la segunda fecha del Motor Show. Los reyes de la categoría Súper Turismo (ST) sufrieron una penalización de 15 segundos por conducta antideportiva.

Gustavo Mora le robó la vuelta a Varela. Antes del kilómetro seis, la carrera fue muy pareja. M. Aguilera.

La Sabana. - Gustavo Mora se impuso en la primera edición de la competencia “Por un mundo de paz y sin fronteras”, al robarle la vuelta a Jonathan Varela.

 Jair pidió respeto a la experiencia. Jair logró marcar diferencia con sus aéreos. F. Sánchez.

La victoria del jacobeño Jair Pérez en la tercera fecha del Circuito Nacional de Surf deja un mensaje claro a los juveniles que están sorprendiendo, como Noé Mar McGonagle (15 años): la trayectoria en el surf se respeta.

 Sharolyn cae y no logra marca. Sharolyn sigue buscando la marca para los Olímpicos. Archivo.

Un resbalón evitó que Sharolyn Scott lograra la marca, que le otorgaría el boleto para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

 ¿Quién mete más goles?. “La Pulga” llegó ayer a 43 goles, igual que Cristiano.AFP.

Madrid/EFE. - El argentino Leo Messi marcó dos de los siete tantos en la exhibición del Barcelona en Vallecas ante el Rayo, para ampliar un pulso histórico e inigualable con el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó al Sevilla para alcanzar 43 tantos en Liga.

 “Juve” se aferra a la punta. Mirko Vucinic celebró su doblete ayer con la “Juve”.EFE.

Con un doblete de Mirko Vucinic, un gol del chileno Arturo Vidal y otro de Marco Borriello, Juventus mantuvo la diferencia de tres puntos sobre el campeón vigente Milan. El escolta derrotó 4-1 al Siena.

 Campo de batalla en Manchester. Sergio “Kun” Agüero, delantero del Manchester City.

Londres, Inglaterra/AFP. - El choque entre el Manchester City y el Manchester United (1 p.m. por Fox Sports), que se disputará hoy en el Eithad Stadium y podría decidir el destino de la liga inglesa, será también la culminación de una rivalidad que se remonta a más de 130 años.

Saprissa superó por la mínima su primer peldaño. Gol tempranero, minuto 4, de penal. Ajustado, con certero disparo de Minor Escoe. Y eso fue todo.

 Lakers sin resistencia . Andrew Bynum estuvo impresionante en la defensiva de los Lakers al realizar diez tapones (empató la mejor marca de la NBA), además de contribuir con 10 puntos y 13 rebotes. EFE.

Lakers sin resistencia

Kobe Bryant se volvió a lucir con 31 puntos

Faltan 88 días. Juan Martín del Potro. AFP.

Faltan 88 días

Contador de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
El Real Madrid fue eliminado por el Bayern. ¿Es un fracaso?
Si
No
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Rónald Álvarez afirma que este era el momento adecuado para que Pep Guardiola dejara el Barcelona, quien lo ganó todo con los culés. Kenneth Hernández manifestó que el técnico pudo esperarse al final de la temporada para cerrar su brillante capítulo del equipo. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios