Deportes
Lunes 30 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Está equipado con ABS

Piaggio Beverly Sport Touring

El Sport Touring es el primer modelo de Piaggio equipado con el nuevo motor de 330, un motor diseñado para proporcionar un rendimiento comparable al de un motor de 400 cc, pero con unas dimensiones compactas, un peso reducido, niveles de emisiones y los costos de gestión en línea con un motor de 300 cc. De hecho, el mantenimiento está programado a intervalos de 10.000 Km., con un cambio de aceite único a los primeros 1.000 Km.

Este nuevo monocilíndrico de 350 cc, 4T, 4V, inyección electrónica y refrigerado por agua hace su debut en la Beverly mostrando la mejor tecnología del grupo Piaggio en cuanto a scooter se refiere.

El nuevo grupo térmico se estudió específicamente para optimizar la dinámica de fluidos, mediante la adopción de soluciones que permiten que el rendimiento se pueda mejorar y aumentar el ahorro de combustible al mismo tiempo, aportando una reducción significativa de las emisiones.

En la transmisión también hay mejoras, como el nuevo embrague automático multidisco en baño de aceite, que garantiza una salida mejor y más consistente, incluso en condiciones de alto estrés térmico.

Un sistema especial de lubricación automática garantiza la refrigeración constante del sistema en cualquier condición de funcionamiento.

Estas soluciones técnicas, junto con un nuevo CVT (transmisión variable continua), desarrollado ad hoc para este motor, sitúan el ahorro en términos de peso en alrededor de 10 kg en comparación con un 400. Su rendimiento, comparable al de un 400, (33,3 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 32,2 Nm a 6.250 rpm) sitúan a la nueva Beverly Sport Touring en la parte superior de su categoría.

La nueva Sport Touring es el primer scooter en estar equipado con ABS / ASR (en opción), con el fin de aprovechar al máximo su rendimiento sin sacrificar la seguridad, el ASR puede ser fácilmente desactivado con un control situado en el manillar. Siguiendo con la seguridad, para aprovechar mejor sus prestaciones, ha sido equipada con un neumático trasero 150/70.