El Sport Touring es el primer modelo de Piaggio equipado con el nuevo motor de 330, un motor diseñado para proporcionar un rendimiento comparable al de un motor de 400 cc, pero con unas dimensiones compactas, un peso reducido, niveles de emisiones y los costos de gestión en línea con un motor de 300 cc. De hecho, el mantenimiento está programado a intervalos de 10.000 Km., con un cambio de aceite único a los primeros 1.000 Km.
Este nuevo monocilíndrico de 350 cc, 4T, 4V, inyección electrónica y refrigerado por agua hace su debut en la Beverly mostrando la mejor tecnología del grupo Piaggio en cuanto a scooter se refiere.
El nuevo grupo térmico se estudió específicamente para optimizar la dinámica de fluidos, mediante la adopción de soluciones que permiten que el rendimiento se pueda mejorar y aumentar el ahorro de combustible al mismo tiempo, aportando una reducción significativa de las emisiones.
En la transmisión también hay mejoras, como el nuevo embrague automático multidisco en baño de aceite, que garantiza una salida mejor y más consistente, incluso en condiciones de alto estrés térmico.
Un sistema especial de lubricación automática garantiza la refrigeración constante del sistema en cualquier condición de funcionamiento.
Estas soluciones técnicas, junto con un nuevo CVT (transmisión variable continua), desarrollado ad hoc para este motor, sitúan el ahorro en términos de peso en alrededor de 10 kg en comparación con un 400. Su rendimiento, comparable al de un 400, (33,3 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 32,2 Nm a 6.250 rpm) sitúan a la nueva Beverly Sport Touring en la parte superior de su categoría.
La nueva Sport Touring es el primer scooter en estar equipado con ABS / ASR (en opción), con el fin de aprovechar al máximo su rendimiento sin sacrificar la seguridad, el ASR puede ser fácilmente desactivado con un control situado en el manillar. Siguiendo con la seguridad, para aprovechar mejor sus prestaciones, ha sido equipada con un neumático trasero 150/70.
Guimares: “Hay que meter el doble de h...”
Mínor Escoe prefiere el título, a ser goleador
Douglas Sequeira se partió el alma
Douglas Sequeira se partió el alma
Bejarano se dio gusto sacando tarjetas
Eduardo Méndez: “Va a ser peleado”
Pezeteros le tiran favoritismo al Herediano
Joel Campbell: “Estoy en un momento lindo”
Rolando Araya: “Es un rival calificado”
Eduardo Gómez: “Queremos subir a Primera”
Rándall Chacón: “No me confío para la final”
Orlando de León como toro de miura
A punta de “Pressing” Uruguay borró a Carmelita
Sagrada Familia tendrá duro rival
Gustavo Mora le robó la vuelta a Varela
Jair pidió respeto a la experiencia
Campo de batalla en Manchester
Exclusividad en el mundo del motociclismo