Deportes
Lunes 30 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Los pupilos de Odir Jacques se tienen fe para el juego de vuelta / Galería de fotos partido Herediano vs Pérez

Heredianos se ven en la final

Freddy Alemán Avendaño

freddy.aleman@nacion.com

Pese a no haber logrado el triunfo en el juego de ida de las semifinales, en casa, los futbolistas del Herediano afirman que ganar en Pérez Zeledón no es imposible, pues en este torneo han sacado victorias valiosas en terrenos complicados.

“Nos hemos traído victorias de canchas complicadas, fuimos a Puntarenas y ganamos, lo mismo en Limón y en el Estadio Saprissa. No veo por qué no lo podamos repetir en Pérez”, comentó Jorge “La Flecha” Barbosa.

“Todo el torneo hemos estado contra la pared y ahora no vamos a dejar ir la opción de pelear el título. Pérez tiene un buen equipo, pero vamos a demostrar que somos un equipo grande”, añadió Esteban Granados.

Por su parte, el volante José Miguel Cubero, se une al sentir de sus compañeros y agrega que el “Team” dejará todo en la cancha para obtener el boleto a la final.

“La confianza que vi dentro del camerino me indica que vamos a ir allá a sacar la clasificación. Simplemente con un gol, aunque sea en el minuto 90, pasamos”, aportó el popular “Cuberito”.

PICANDITO EN EL AREA

Semifinalistas están en deuda

Milton Montenegro, redactor

Si algo me agradó de este Torneo de Verano es que disfruté de varios partidos buenos y no esperaba menos ahora en las semifinales. Pero Herediano, Pérez Zeledón, Saprissa y Santos quedaron debiendo. Están en deuda con los aficionados, el espectáculo y el fútbol, porque los dos partidos fueron malos, sobre todo el de Saprissa ante Santos.

Con lo exhibido, ninguno pinta para llevarse el título, pero alguno alzará el cetro, ¿cuál será?, nadie lo sabe, lo que es claro es que si continúan jugando así, tendremos campeón devaluado.