Deportes
Lunes 30 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Resbalón poco después de la última valla

Sharolyn cae y no logra marca

Karla Barquero

karla.barquero@aldia.co.cr

Un resbalón evitó que Sharolyn Scott lograra la marca, que le otorgaría el boleto para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

El fallido intento se produjo el sábado anterior, en su participación en el Gran Prix de Medellín, Colombia, en donde la atleta detuvo el cronómetro en 1:00:03, en los 400 metros con vallas.

Con ese tiempo la limonense consiguió el cuarto lugar de la competencia, pero no pudo hacer el registro suficiente para clasificar a las justas.

Lejos de la marca olímpica

Sharolyn debía realizar un tiempo de 56:50; sin embargo ,una caída en la competencia “cafetera”, fue lo que produjo que no consiguiera su objetivo.

Aunque Scott tuvo un buen arranque en la prueba, la lluvia que se presentó por más de dos horas fue la responsable de que el pie derecho de la atleta resbalara, a tan solo 10 metros de que finalizara la competencia.

“Me siento muy feliz a pesar del inconveniente en la pista. La lluvia me hizo una mala jugada, pero sé que estoy cerca de lograr mi clasificación”, manifestó al periodista Jorge Martínez, corresponsal de radio Monumental en Medellín.

La velocista limonense afirmó que ayer, más que nunca se sintió, más segura de que clasificará a Londres.

Afortunadamente la caída no le produjo ninguna lesión a la atleta nacional.

La mejor marca que ha conseguido Sharolyn fue de 57:23, la cual obtuvo el año pasado, cuando participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.