Sucesos
Lunes 30 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Limón. - En un operativo realizado por la Fuerza Pública de Limón se logró detener el funcionamiento de una gallera y el decomiso de 55 gallos para peleas.

Más Noticias
 OIJ sigue los pasos de peligroso prófugo. Informes al teléfono 800-8000-645 del OIJ.CORTESia.

Un hombre de 62 años, a quien la Policía vincula con el asesinato de dos hombres en Puerto Jiménez de Golfito, estaría oculto en la zona sur del país, según informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 Cuatro policías heridos al volcarse patrulla. El vehículo policial es de modelo reciente.Gabriela vargas.

Cuatro oficiales de Fuerza Pública de Alajuelita resultaron heridos luego de que la patrulla en la que viajaban se volcara.

 Asalto a carnicería dejó cinco hombres detenidos. La Policía se internó en lotes baldíos.Wilberth  Hernández.

La Fuerza Pública de Heredia detuvo, la tarde del sábado, a cinco hombres en León XIII de Tibás, en San José. Esos sujetos son sospechosos de asaltar la carnicería La Preferida, ubicada en Santo Domingo de Heredia.

Cocodrilo amarrado. Hallazgo. M. Guevara.

La Fuerza Publica halló a un cocodrilo amarrado, ayer en Esterillos en Parrita. Los vecinos alertaron sobre el animal de dos metros que estaba amarrado y tirado en la calle frente al bar Barrilito, informó Roberto Elizondo, subdirector de la Fuerza Pública local.

Vuelo de emergencia. La adolescente fue trasladada la noche de sábado. Shirley Vásquez.

A eso de las 6:40 p.m. del sábado llegó a Base 2, en el aeropuerto Juan Santamaría, una adolescente de 15 años con una fractura craneal, según el paramédico Patricio Solano. La menor viajaba en bicicleta, en Liberia, y derrapó. Ella fue llevada a la clínica local y luego la trasladaron vía aérea a San José.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular