Nacionales
Lunes 30 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Pueblo sufre por camino. ¿Trillo o camino? Los vecinos piden ayuda. Andrés Garita.

Esparza. - En el pueblo de Mesetas de San Miguel, más conocido como bajo Los López, muchas familias sufren cada vez que tienen que salir al hospital, hacer compras y hasta trasladar ganado.

Vecinos denuncian despilfarro de agua. Se desborda.M. Guevara.

Un tanque de agua de Acueductos y Alcantarillados (AYA) que se rebasa tiene preocupados a los vecinos de Manuel Antonio, debido al desperdicio y el deterioro que causa en las calles.

 Mickey llega para estimular a los pequeños reyes de la casa. El primer número incluye el coleccionador. Mayela López.

Finales de 1928. Durante un viaje en tren de California a Nueva York, Estados Unidos, el joven dibujante Walt Disney hace sus primeros bocetos de un simpático ratón de orejas redondas.

 AyA reparó fuga en tubo madre. Colocaron plomo. K. Chaves.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA) reparó, la mañana de ayer, una fuga que tenía el tubo madre ubicado en La Uruca, San José.

Centinela comunal. La mujer se ve claramente sentada en el carro de la Policía.

En una comunidad de Guanacaste se observó a una mujer sentada en la tapa del motor de una patrulla de la Fuerza Pública. La foto al parecer fue tomada en noviembre del 2011.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios