Internacionales
Lunes 30 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San Francisco/AP.- Dustin Moskovitz, cofundador de Facebook y excompañero de apartamento de Mark Zuckerberg, es para muchos el multimillonario por esfuerzo propio más joven del mundo, pero este joven de 27 años no está bebiendo champaña en el Caribe.

Más Noticias
 Barrida chavista asusta. En el barrio ellos son la ley y aterrorizan. Internet.

La barriada popular del 23 de Enero fue concebida hace más de cinco décadas pensando en una ciudad moderna, resultado de una minuciosa planeación. Pero hoy exhibe una de las caras más violentas de la capital de Venezuela.

Coronan a Miss Gay. La ganadora de Miss Nicaragua Gay 2012, Bismarck Martínez. AFP.

La comunidad homosexual de Nicaragua coronó a su Miss Gay, la reina de los travestis, con un exótico espectáculo de bailes y desfiles en trajes de baño y fantasía en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Obama hace chistes con todos. Barack Obama. AFP.

El presidente Barack Obama repartió dardos durante la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca y se burló de las contiendas presidenciales presentes y pasadas, del Servicio Secreto y del empresario Donald Trump.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios