Deportes
Lunes 30 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Nadal conquistó Barcelona

AP. Rafael Nadal se convirtió en el primer jugador de la era abierta que se consagra campeón de dos torneos en siete ocasiones tras vencer el domingo 7-6 (1), 7-5 a su compatriota español David Ferrer en la final del Abierto de Barcelona. La victoria de Nadal fue su 21 seguida, en superficie de arcilla.

Oporto se coronó campeón

EFE. El traspiés del Benfica ante el Río Ave 2-2 dio el título al Oporto, el vigésimo sexto de su historia, mientras que el Uniao de Leiria, que cayó 0-4 ante el Feirense con apenas ocho jugadores en el campo, roza la Segunda División. El Benfica estaba obligado a conseguir ayer la victoria.

Loeb logró su victoria 70

EFE. El francés Sebastien Loeb de Citroen consiguió la victoria en el rally de Argentina, quinta prueba del año, la 70 en su palmarés y la séptima consecutiva aquí, Mikko Hirvo también de Citroem fue segundo. El piloto francés domina el campeonato mundial y amenaza seriamente con su noveno título consecutivo.

Sharapova se tomó la revancha

EFE. La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, se tomó cumplida revancha ante la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, a la que venció por 6-1 y 6-4 para conquistar el torneo de Stuttgart, su primer título de 2012. En la tercera final entre ambas después de Abierto de Australia e Indian Wells.