Lunes 6 de agosto de 2012, Costa Rica

Flashazos 06-08-12

De otra galaxia

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Las guapas Nicole Carboni y Esther Rodríguez se encargaron de adornar la presentación del nuevo teléfono de Samsung, Galaxy S III, la semana pasada en el club Lux Longe, esto en Escazú.

Saludo a la Siciliana

La “Chama” Carolina Sánchez se juntó con el comediante Edgar Murillo de “La 1/2 Docena” en el restaurante Lo Spago en Santa Ana para conocer algunos platillos provenientes de la isla de Sicilia.

Con las manos en la masa

Otra cocinera que cayó en la tentación del “Rojo Frenesí” de Del Barco fue Lorena Velázquez, pero esta prefirió tocar el ejemplar, antes de posar para la fotografía.

¡Mucho cuidado!

Famoso por sus metidas de patas, “El Galán” de Informe 11, Las Historias se comportó a la altura, pero hizo sudar al chef Rafael Calderón en la grabación de su programa Al Sazón de Rafael de canal 13, el pasado martes.

¡Rumberos!

Un flashazo internacional del actor argentino Miguel Varoni y su esposa Catherine Siachoque junto al grupo El Gran Combo de Puerto Rico, desde Miami luego de un concierto nos dejó bien claro que la pareja sí que sabe aprovechar sus ratos libres y que en cuanto a música se trata la buena salsa corre por sus venas.

Se quitó los guantes

La chef Viviana Muñoz dejó a un lado los cucharones, las recetas y demás artículos de cocina, para conocer la nueva línea de zapatos Del Barco, la semana pasada en el Hotel Corobicí.

A manos llenas.

Así agarramos a nuestra bella Miss Costa Rica, Nazareth Cascante el pasado martes en la presentación de la nueva colección “Rojo Frenesí de la línea de calzado femenina Del Barco”, en el Hotel Crown Plaza Corobicí. La hermosa alajuelense escogió un par de ejemplares para posar para los flashazos de Al Día.