Sucesos
Lunes 6 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La directora regional de la Fuerza Pública en la zona sur del país, Marisol Flores, fue suspendida durante tres días por ingresar armada a una audiencia del Departamento Disciplinario Legal del Ministerio de Seguridad Pública.

Más Noticias
 Adolescente muere al derrapar motocicleta. El cuerpo fue custodiado por oficiales de la Fuerza Pública, quienes esperaron la llegada de los agentes de OIJ. Alfonso Quesada.

Osa. - Una adolescente de 17 años falleció antenoche luego de que la motocicleta en que viajaba como acompañante junto a otras dos personas derrapó y terminó saliéndose de la carretera.

 Fuera de control ola de asaltos en Puntarenas. El rótulo es muy claro: los delincuentes mandan en playas puntarenenses. Andrés Garita.

Puntarenas. - Asaltos a toda hora, con cuchillos, palos y pistolas.

 Caen siete hombres de Nepal. Los nepaleses iban para un sitio de San José. Alfonso Quesada.

Osa.- Siete ciudadanos del país asiático de Nepal fueron detenidos antenoche en Palmar Sur de Osa, Puntarenas.

Trailero la vio cerca. La vía estuvo cerrada dos horas. Raúl Cascante.

Limón.- El trailero Maximiliano Jiménez Mejía, de 42 años, se salvó de milagro ayer a las 4 a.m., luego de que el cabezal que conducía por Moín de Limón se volcó en el momento en que intentó tomar una curva e impactar contra una baranda de metal.

 Asesinado peón nica a puñaladas. Ultimado antenoche en un sector oscuro. Daniel Vásquez.

Naranjo.- Un peón agrícola fue asesinado y su cadáver abandonado en Llano Bonito de Naranjo, provincia de Alajuela.

Tortuga baula salvada y de vuelta al mar. A la tortuga la iban a sacrificar.

Una tortuga baula de gran tamaño fue rescatada de varios hombres que estaban a punto de sacrificarla en Cuatro Esquinas de Tortuguero, cantón de Pococí, Limón.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo