Sucesos
Lunes 6 de agosto de 2012, Costa Rica

Rápidas

Trailero la vio cerca

Limón.- El trailero Maximiliano Jiménez Mejía, de 42 años, se salvó de milagro ayer a las 4 a.m., luego de que el cabezal que conducía por Moín de Limón se volcó en el momento en que intentó tomar una curva e impactar contra una baranda de metal. Jiménez, quien es vecino del barrio La Colina, terminó con varios golpes y escoriaciones. Se cree que el sueño o el cansancio le pudo afectar. Colaboró Raúl Cascante.

Arrestado por disparar a guardas

Un hombre de apellido González, de 21 años, fue detenido antenoche por agentes del OIJ, como sospechoso de haber disparado contra los guardas Dani Alvarado Mora y Kevin Alemán Berrocal, ambos de 27 años, durante una riña fuera de un bar en San Pedro de Montes de Oca. Berrocal fue impactado en un glúteo, tórax y brazo derecho, mientras que Alvarado en el brazo izquierdo.

Recibe dos balazos y esposa lo ayuda

El taxista informal Rolando Aguilar Rojas, de 32 años, fue trasladado ayer a las 3 a.m. en condición delicada al hospital San Juan de Dios, luego de que recibió dos balazos en la espalda. Según el OIJ, Aguilar fue abordado en San Juan de Dios de Desamparados por un hombre que le pidió que lo llevara a León XIII. El taxista era acompañado por su esposa quien condujo hasta el hospital para salvarlo.

Delicado tras recibir puñalada

En condición muy delicada fue trasladado al hospital Calderón Guardia, en San José, un adolescente de 16 años que recibió una puñalada en el tórax durante un intento de asalto. El ataque ocurrió a las 00:55 a.m. en Tirrases de Curridabat, luego de que el menor fue sorprendido por cuatro hombres que le salieron al paso. El OIJ informó que de momento no hay detenidos por este caso.