Miércoles 8 de agosto de 2012, Costa Rica

La comidilla

Brad ansioso por su boda

Novio nervioso. Brad Pitt está sintiendo la presión por su próxima boda con Angelina Jolie y no quiere que se le escape ningún detalle, mientras que Jolie no parece tan preocupada pues es Brad quien se está encargando de organizar todo.

Mal visto. A menos de un mes de la muerte de su hijo Sage, Sylvester Stallone se fue de vacaciones a Italia con su familia. El actor fue fotografiado haciendo deportes acuáticos con su esposa, hijas y amigos.

Nueva conquista. Después de una lista interminable de conquistas, el actor Sean Penn tiene una nueva víctima, se trata de la modelo argentina Calu Rivero, quien tiene 25 años con quien se le vio en una cena romántica en Buenos Aires.

Amenaza. La actriz Ellen Page, está muy preocupada pues recibió amenazas de muerte por las redes sociales. La policía de Los Angeles ya tomó parte en el caso, pues en junio recibieron llamadas advirtiendo que la matarían.

Pleito. Kate del Castillo está muy enojada con su hermana Verónica, porque esta habló sobre el fin de su matrimonio con Aaron Díaz.