Miércoles 8 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 Lesión lo dejó fuera de “Combate”. Ayer fue al INS y estará incapacitado una semana.Alexánder Otárola.

Quedó en primer lugar de los hombres por puntos personales, sin embargo una lesión el pasado lunes, a solo una semana para el “Combate Internacional”, lo dejó sin boleto.

Brad ansioso por su boda. Brad Pitt.

Novio nervioso. Brad Pitt está sintiendo la presión por su próxima boda con Angelina Jolie y no quiere que se le escape ningún detalle, mientras que Jolie no parece tan preocupada pues es Brad quien se está encargando de organizar todo.

 “La Pensión” reanudó grabaciones el martes. Ana Poltronieri es una de las actrices que tuvo que regresar a “La Pensión” ante la salida de cuatro colegas. Marcela Bertozzi.

Los actores de “La Pensión” estuvieron dos semanas sin grabar, las cuales reanudaron este martes desde temprano.

 Melanie se casa en diciembre. La costarricense asegura que ahora tiene más cuerpo, porque antes era muy delgada. Cortesía.

El amor hizo que la modelo y bailarina Melanie Méndez cumpla ya siete años fuera de Costa Rica y al parecer pasarán muchos más así.

 Miriam “topless” en medio “Combate”. La combatiente confesó que todo en su cuerpo es natural. Alexánder Otárola.

Un pequeño accidente hizo que la concursante de “Combate” Miriam González se llevara la vergüenza de su vida. El viernes pasado, en el concurso El Huracán, la joven herediana se cayó a la piscina.

Sheen y Lohan juntos. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan participará en la nueva película de Dimension Films, “Scary Movie 5”, quinta entrega de la exitosa saga de terror.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo