Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
España sigue líder del ranking de la FIFA; Costa Rica bajó 5 lugares.

España sigue líder del ranking de la FIFA; Costa Rica bajó 5 lugares

8:30 a.m. Suiza/AP.- España se mantiene en el primer lugar del ranking de la FIFA, mientras que Costa Rica bajó cinco lugares y se ubica en el puesto 62.

 “Me debo a la afición”.

“Me debo a la afición”

En su presentación formal como refuerzo blanquiazul, Randall “Chiqui” Brenes, reiteró que el apoyo de los seguidores del club lo empujó a declinar la oferta planteada por la Liga.

Afición le pagará salario al “Chiqui”. Randall Brenes estuvo serio durante la mayor parte de su presentación ayer en Cartago; su representante, Adolfo Hernández, y el presidente José Luis Rodríguez lo acompañaron en el acto oficial.Manuel Vega.

Afición le pagará salario al “Chiqui”

Cartago.- El regreso del “Chiqui” Brenes al Cartaginés tiene su precio y la afición lo pagará. José Luis Rodríguez, presidente de la institución, informó ayer que, a partir del domingo, el costo de las entradas subirá ¢1.000.

 El “azul” se grita fuerte. Ponce (blanco) con su gol fue el que impulsó la victoria brumosa. Fotos Carlos Borbón.

El “azul” se grita fuerte

Limón.- El cuadro del Cartaginés logró una victoria 2-1 ante Limón F.C., en un partido en el que el segundo tiempo les bastó para sacar la tarea.

 Sonó la misma canción. Júnior Alvarado y Willy Eras se fueron del plantel Alexánder Otárola.

Sonó la misma canción

Heredia. - Los jugadores del Herediano dejaron ayer guardados sus botines, no tocaron el balón y menos ultimaron detalles para el crucial juego de esta noche ante Saprissa, porque no se entrenaron como tenían en previsto en un inicio.

 Santos a olvidar el papelón. El Santos fue una caricatura de equipo en Cartago, donde recibió seis goles.Esteban Dato.

Santos a olvidar el papelón

Dicen que caer es permitido, pero levantarse es una obligación. Y eso es lo que el Santos buscará hacer esta noche.

Pinto insiste con “Tuma”. Jorge Luis Pinto anunció ayer en el Proyecto Gol la convocatoria de jugadores que enfrentará a Perú el 15 de agosto.Herbert Arley.

Pinto insiste con “Tuma”

Proyecto Gol.- Tomó la hoja de papel y se aprestó a dar la lista convocatoria. Se ajustó el nudo de la corbata y empezó a recitar: “Pemberton, Navas, González, Martínez”... ¡¿Martínez?!

 Adiós a partidos de primer nivel. Ni Falcao ni el Atlético de Madrid llenaron la “Cueva”. Apenas 10 mil personas se dieron cita el sábado anterior.Carlos Borbón.

Adiós a partidos de primer nivel

Traer a un equipo de primer nivel al país es sinónimo de calvario y riesgo para los empresarios costarricenses. “Es un camino lleno de espinas”, reconoce Ernesto Arceyut, inversionista que trajo a España en noviembre.

 “Pipo” estudió al “Chicharito”. Giancarlo González (de blanco) fue destacado por los medios de Noruega como un defensor con mucha entrega y marca. EFE.

“Pipo” estudió al “Chicharito”

El defensor Giancarlo González aprovechó el fogueo que tuvo con su escuadra el Valerenga de Noruega, ante el Manchester United, para estudiar al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, al cual podría enfrentar en la eliminatoria con la “Sele”.

Para sus ojos
 Es una diva. Jaqueline tiene 28 años y mide 1.86. La guapa juega con el Osasco de Brasil.

Es una diva

Ella es Jaqueline Maria Pereira de Carvalho, una hermosa mujer, con pinta de modelo, pero con grandes dotes como deportista. La brasileña es parte del equipo de voleibol de Brasil que participa en los Olímpicos.

 Se lanzarán con todo a ganar “Combate”. Karin es del equipo naranja. Cortesía, RTS Combate Ecuador

Se lanzarán con todo a ganar “Combate”

Si hay algo que estas dos guapas ecuatorianas tienen claro, es que no darán ni un metro de ventaja a los “combatientes” ticos.

Nacionales
 CCSS fortalece lucha contra el cáncer. Las acciones de la red oncológica se enfocarán en la prevención y diagnóstico temprano de estos males. Archivo.

CCSS fortalece lucha contra el cáncer

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) fortalece la lucha contra el cáncer de mama, colon y recto mediante acciones que buscan la detección temprana de estos tumores en la población.

Destacamos

  • 9:30 p.m. La Liga dio una lección de tiro al blanco. Volantes y delanteros se afanaron en pegarle la bola al portero Minor Alvarez o tirarla por arriba, a las gradas.

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Hizo bien Randall 'Chiqui' Brenes en volver al Cartaginés?
Si, es el equipo de sus amores
No, debio firmar con la Liga
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.36
  • Venta: ¢506.09
  • jue 9/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 07/agosto/2012
  • 1er premio 20, 041
  • 2do premio 40, 565
  • 3er premio 88, 691