Vivir Hoy
Miércoles 8 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En el fondo más de una esposa ha sentido el deseo de salir corriendo y alejarse de las cargas del hogar aunque sea unas horas por el trabajo que lleva a cuestas.

Más Noticias
Trucos.... El vinagre blanco es ideal para los pisos de mármol. Internet.

Brillantes. Si desea que sus pisos de mármol sean la envidia dele brillo utilizando agua mezclada con un buen chorro de vinagre blanco. Si se trata de un material poroso evite el uso de limpiadores cremosos o abrasivos. Para la cerámica también funciona el vinagre en especial si tiene manchas.

Manos a la obra. Lo ideal es que toda la familia coopere con el aseo.

Firmes. Entrene a toda la familia para que coopere con el aseo. Por ejemplo, dejando sus cosas y su cuarto recogido antes de salir de casa por la mañana. Y usted tambíén procure hacer lo mismo de esa forma le dará el ejemplo a los más pequeños.

Sentir placer.

A mi me cuesta mucho alcanzar el orgasmo sólo por la penetración. Mi pareja me estimula el clítoris manualmente y aunque no es lo mismo sí siento mucho placer.

Pinchos de pollo.

Ingredientes: 2 pechugas pollo deshuesadas cortadas en trozos pequeños, 1 cebolla pequeña cortada en trozos grandes, 1 lata de hongos enteros y escurridos, 2 tomates pintones cortados en gajos, 3 rodajas de piña cortadas en trozos.

Aries. Que cada movimiento importe y recuperará todos los aportes positivos. Sabe lo que hace.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo