Sábado 11 de agosto de 2012, Costa Rica

La comidilla

Era de Hielo histórica

¡Récord! Discine informó que “La Era de Hielo 4” ya es la película número uno de la historia en Costa Rica, tanto a nivel de cantidad de boletos vendidos y taquilla recaudada, con más de 500 mil tiquetes al finalizar su sexta semana.

Se acabó. Brittny Gastineau está con el corazón roto pues Luis Miguel terminó su relación con ella y ya comenzó a salir otra mujer que todavía no ha sido identificada.

De oro. Don Francisco se prepara para celebrar los 50 años de “Sábado Gigante”, que fue lanzado al aire el 8 de agosto de 1962 y se convirtió en el “show de variedades más longevo en la televisión mundial”, según el libro Guinness de los Récords.

Reapertura. La tienda Amanda, de Amanda Moncada, ubicada en Multiplaza Escazú, se abrirá de nuevo el 14 de agosto. El cierre lo hizo el Ministerio de Hacienda el jueves, pues ella, hace dos años se atrasó un día en el pago del impuesto de ventas.

¿Boda hoy? Medios de todo el mundo aseguran que la boda entre Brad Pitt y Angelina será hoy en su casa en Francia pues se supo que habrá una “fiesta familiar”.