Sábado 11 de agosto de 2012, Costa Rica

Flashazos 11-08-12

Para las mamás

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Se acerca una de las fechas más importantes del año y por eso Boutique Valesky presentó su nueva colección, en la que conocidas como Thelma Darkings participaron del evento con sus retoños.

En carreras

Así nos topamos a la presentadora Patricia Figueroa en la entrada del evento que organizó Bvlgari el pasado martes, donde se presentó el perfume Omnia Coral, una creativa colección de fragancias inspirada en las originales combinaciones de piedras de color de dicha marca.

Dama de rojo

Como buena periodista Maricruz Leiva también fue parte de la presentación del nuevo perfume de la marca Bvlgari, en Campo Lago, donde la actividad estuvo rodeada de mucha fragancia y elegancia.

¡Cómo loco!

De oreja a oreja es la sonrisa del presentador del canal VM, José Miguel Alfaro, mejor conocido como “Yiyo” en las Olimpiadas de Londres 2012. En esta imagen el comunicador estaba a las afueras del estadio olímpico.

Belleza en los genes

La artista María Cecilia Márquez brilló en la pasarela de Valesky junto a sus dos lindas hijas.

Chineando los ojos

La Señora Costa Rica, Helga Barrantes, escogió su premio de Ópticas Jiménez.

Señora guapa

Marisol Soto no deja de sorprender en las diferentes actividades, porque cada día se le ve más bella, así la vimos modelanto la ropa de Boutique Valesky, el pasado martes.