Sábado 11 de agosto de 2012, Costa Rica

Carolina Paniagua con espondilolistesis

“Mientras mi voz esté bien seguiré adelante”

Allan Andino

aandno@aldia.co.cr

El dolor que la aqueja no es excusa para suspender lo que tanto le apasiona, el canto. Por eso la vocalista del grupo Taboga Band, Carolina Paniagua, le pone su condimento a las presentaciones a pesar de sufrir un dolor en las vértebras de su columna.

La rubia padece de espondilolistesis, que es el desplazamiento irregular de una vértebra sobre la siguiente.

Carolina está a la espera de la desocupación de una camilla en el Hospital San Juan de Dios para someterse a una operación en la zona lumbar.

“La cirugía dura 10 horas, te tratan la columna y lleva una especie de tornillos, solo estoy a la espera del llamado apenas desocupen una camilla. El problema me afectó con dolores e inflamaciones pero yo lo tomo positivamente y sigo adelante”, afirmó la artista quien cumple cinco años en el grupo tropical.

Esta misma situación la obligó a seguir una estricta recomendación médica con pastillas e inyecciones, pero el público es lo que la mantiene en pie, anotó.

“Soy una guerrera de vida. Mientras mi voz esté bien seguiré adelante. Incluso en las presentaciones mucha gente lo ha tomado bien, se me acercan, me felicitan y me dicen que pronto me quieren ver bailando”, dijo la cantante de Taboga.

Su trabajo se refleja en las radios nacionales pues ya lanzaron el tema “Te necesito”, original de Luigi Flores y que grabó junto a su compañera Joselyn Caballero.

Como si fuera poco y pese a su salud, la chica se mantiene estudiando Terapia de Lenguaje en la universidad.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Disfrute la canción “Te necesito” de Taboga. Video: tomado de Youtube.

Última Hora