Sucesos
Lunes 20 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Una pareja murió ayer, a eso de las 4: 22 p.m. a consecuencia de un aparatoso accidente en la ruta 32, cinco kilómetros antes del Río Sucio en el sentido San José-Limón al chocar un vehículo liviano contra un autobús.

Más Noticias
 Lo acribillan de seis tiros en calle solitaria. Junto a la maleza, quedó el cuerpo de Cuadra.Hugo Solano.

Heredia.- Tirado, boca arriba, al lado derecho de una callejuela de lastre en San José de la Montaña, encontraron trabajadores de una lechería el cuerpo acribillado del nicaragüense Geovany Cuadra Martínez, de 25 años.

 Hombre murió atropellado. El cuerpo estaba tirado en la vía sobre la ruta 32.A. Nerdrick.

Siquirres.- Un hombre identificado por las autoridades como José Manuel Hidalgo Umaña , falleció atropellado el sábado anterior a eso de las 7:15 p. m. en Germania de Siquirres, al ser embestido por un auto cuando se dirigía a su casa.

Oleaje y marea alta en el Pacífico. Caldera y Barrio El Carmen: zonas afectadas.Andrés Garita.

El fuerte oleaje y la marea alta golpeó el Pacífico de nuevo, motivo por el cual, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) mantendrá la alerta verde preventiva hasta el próximo miércoles.

Robos al Tránsito. San Carlos. C. Hernández.

Escondidos entre los matorrales que rodean el patio de la delegación de Tránsito de La Fortuna, antisociales rompen la malla y se roban bicis, motos y partes de vehículos.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo