Lunes 20 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 11 a.m- La productora Flevent confirmó los conciertos de las agrupaciones Il Divo y Big Time Rush en Costa Rica e informó sobre la venta de entradas para estas presentaciones y la de la banda Evanescence.

Concursos

Pitbull dará concierto en el Nacional. Su nombre verdadero es Armando Christian Uria Ruiz Pérez, tiene 31 años. También se lo conoce por sus éxitos en compañía de otras estrellas como Shakira, Chris Brown, Usher, Enrique Iglesias y Marc Anthony.

9:30 a.m- Pitbull dará concierto en el país el próximo 30 de setiembre en el Estadio Nacional, confirmó la empresa Arceyut Producciones, encargada del evento.

Se suicidó el cineasta Tony Scott. Tony Scott, director de la pelpicula “Top Gun”.

LOS ÁNGELES / AFP / 8:50 a.m- - El destacado cineasta de Hollywood Tony Scott, director de "Top Gun" y "Días de trueno", entre otros films, se suicidó el domingo arrojándose desde un puente en San Pedro, California, informaron autoridades de Los Ángeles.

Detienen a exMiss Costa Rica por conducir ebria. Merylin Villalta.

El alcohol al volante sigue jugándole malas pasadas a los ticos y ahora le tocó el turno a la exMiss Costa Rica (2002), Merylin Villalta Castro, quien la Policía de Tránsito detuvo la noche del sábado en Cartago por conducir de manera temeraria.

“Combatientes” ecuatorianos ya están en Costa Rica. Los sudamericanos se hospedarán cerca del canal de la Uruca, en el hotel San José Palacio.José Rivera.

Con la desventaja luego de perder en casa y con sangre en el ojo, ayer llegaron los integrantes de “Combate Ecuador” al país.

Piratas del Caribe tendrá quinta parte.

Está confirmado, la nueva película ya inició con la pre producción de la que será secuela de cuatro películas protagonizadas por el Capitán Jack Sparrow quien será encarnado una vez más por Johnny Depp.

Jenni Rivera internada. Jenni Rivera

Jenni Rivera atraviesa por un tratamiento médico que provocaría que tenga que ser sometida a una cirugía. Se debe a que la cantante tiene una pierna más corta que otra, según People.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo