Internacionales
Lunes 20 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Londres/AFP.- Julian Assange, refugiado desde hace dos meses en la embajada ecuatoriana en Londres, pidió ayer a Estados Unidos que cese la “caza de brujas” contra Wikileaks y agradeció la “valentía” de Ecuador, por concederle asilo.

Más Noticias
 “Curiosity” descarga su láser en roca. La roca recibió 30 disparos del láser. AP.

EE. UU./EFE.- Para probar que funciona correctamente, el robot “Curiosity” de la NASA utilizó por primera vez en Marte su potente láser, con el que pulverizó una roca del tamaño de un puño.

Volcán Tungurahua no cesa actividad. Impresionante. EFE.

Ecuador/AFP.- Un incremento en la actividad del volcán (en el centro andino) obligó a elevar de amarilla a naranja la alerta preventiva.

Oda a la vagancia en Colombia.

Colombia/EFE.- Los vecinos del pueblo de Itagüí, sacaron ayer sus hamacas, camas con ruedas y colchones para descansar en media calle, para celebrar los 28 años del “Día Mundial de la Pereza”. También hubo quien sacó sus ollas para preparar un sancocho (guiso típico), sobre un fuego improvisado.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios