Vivir Hoy
Lunes 20 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Visitas constantes al médico y variaciones de un especialista a otro con males tan diversos como los cambios de clima son solo algunos de los síntomas de quienes padecen de hipocondría.

Más Noticias
Remedios contra la gripe.

Limón milagroso Este tradicional remedio lo hará sentirse mejor, primero debe cocer a fuego lento dos vasos de zumo de limón y seis cucharadas de miel durante una hora y media. Una vez preparado, beber dos cucharadas de este jarabe cada hora el primer día y cada tres horas el segundo día hasta que se cure.

Cuanto mejor se vea mejor se sentirá.

Cuide su aspecto Cuanto mejor se vea mejor se sentirá. Esto no significa que tenga que lucir como modelo. Dedique a su cuerpo los cuidados que requiere para sentirlo saludable, vital, limpio y radiante. Hacer ejercicios no sólo ayuda a mantener la línea, también colabora para que se sienta mejor anímicamente.

Su amiga lo acapara.

Mi novio tiene una “mejor amiga”, a quien conoce desde antes de conocernos. No es que yo sea celosa, pero ella siempre cree que él es de su propiedad, lo acapara, pelea por su tiempo, lo influye en sus ideas y siento que compite conmigo.

 Emociones peligrosas. Las parejas que optan por hacer un video íntimo deben poner reglas juntos. INTERNET.

La excitación y la emoción de un momento de placer hacen que cada vez más parejas se animen a filmarse durante las relaciones sexuales, en muchos casos sin pensar en las consecuencias.

“Mi esposo quiere tener relaciones en el automóvil...”.

En la actualidad, existe el deseo de hacer mil y una travesuras en materia sexual, en muchos casos motivado por lo que se observa en la televisión o en internet, de manera que es relativamente común este tipo de fantasías.

Queque de ciruelas.

230 g de mantequilla, 2 tazas de azúcar, 4 huevos separados, 2 tazas de polvo de pan, 1 taza de harina, 1 cdita. de polvo de hornear, 1 cdita. de pimienta jamaica molida, 1 cdita. de canela, 2 tazas de leche, ¼ taza de ron colorado.

ARIES 21/03 al 19/04. Concéntrese en lo que más le convenga. Amplíe una relación personal o profesional de forma especial.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo